📞┆ Capítulo 4: Una llamada no muy agradable.

19 1 0
                                    

En un momento, a los pocos segundos de quedar dormido noté una gran mano sacudiendome para despertarme. Era Misho y me miraba con el ceño fruncido, como si estuviera molesto - Kaito, no te duermas. Le tienes que decir al taxista en donde te hospedas para que nos lleve ahí- Me ordenó él. Yo me frote los ojos estando aún medio dormido y después de hacer eso yo le dije la dirección del hotel donde me estaba hospedando al taxista. Yo cerré mis ojos otra vez con la esperanza de que esta vez nadie interrumpiera mi sueño. Se notaba demasiado que alcohol me había devastado y que también que no estaba acostumbrado y ni tenía la suficiente resistencia para beber tanto. Después de aproximadamente veinte minutos el vehículo paró en frente de la entrada de un gran edificio, siendo este lujoso y sofisticado. Aquel edificio era donde yo me hospedaba, un hotel muy refinando de cinco estrellas, pero... ¿Hospedarse en un hotel de cinco estrellas solamente para ir a un evento? No tiene sentido ¿Verdad? A mi eso me daba igual. Aunque no lo pareciera yo era muy exquisito y a la hora de viajar sea por trabajo u ocio siempre trataba de buscar el mejor servicio que estuviera disponible. Noté como otra vez una mano me sacudía, era Misho otra vez. Yo abrí los ojos y me percaté de que ya habíamos llegado a mi destino. Yo aún seguía algo mareado y débil gracias al alcohol, eso era notable. Misho al darse cuenta de eso se dedicó a mirarme de la misma forma en la que me miraba cuando estábamos en aquel establecimiento bebiendo, con una mirada llena de preocupación - ¿Necesitas que te acompañe?- Dijo Misho con un tono de voz amable y también con preocupación. Yo negué con la cabeza y lo miré con una leve sonrisa. Esta vez era más consciente de mis acciones, ya que no estaba tan ebrio como antes - No, no te preocupes y muchas gracias, también siento que me hayas tenido que ver en este estado...- Agradecí y me disculpe con un tono de voz suave y con algo de cansancio, también tenía mis mejillas aún algo enrojecidas a causa del alcohol. Yo pagué el taxi para compensarle a Misho, ya que él había invitado a las bebidas y me tuvo que ver de esta forma tan vergonzosa. Después yo salí del taxi y con un caminar algo tambaleante me dirigía dentro del hotel, al entrar yo me metí al ascensor que había allí apreté el botón del piso donde se encontraba mi habitación, mientras el ascensor subía yo me apoyaba en las paredes de este. El ascensor paró en la planta indicada y yo me dirigí de camino a mi habitación, después, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de la habitación donde me hospedaba. Yo cerré las puerta detrás de mi y sin pensarlo me metí en la cama a dormir, pero no sin anter mirar la hora en el reloj de pulsera que llevaba y quitarme los zapatos. Yo miré la hora en mi reloj y observé que eran las 02:03am. Después de ver la hora que era de inmediato fui a dormir, tapandome con las finas y suaves sábanas que habían en la cama. Pasaron horas y yo desperté al día siguiente con un dolor de cabeza terrible, lo más probable es que fuera por la resaca. Yo había puesto mi teléfono móvil en la mesita de luz antes de ir a dormir y yo me percaté de que ahora mismo tenía una llamada de mi mánager, Kiyoteru, que se hospeda en mismo hotel que yo en una habitación al lado de la mía. Yo respondí la llamada y antes de poder reaccionar escuche la voz y gritos furiosos de mi pesado mánager - ¡¡KAITO!! ¡¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE ESTUVISTE AYER A LA NOCHE?!! ¡¡TE ESTUVE LLAMANDO!! ¡¿POR QUÉ NO RESPONDISTE?!- Fue horrible escuchar esos gritos con el inmenso dolor de cabeza que tenía. Kiyoteru sonaba muy furioso y también preocupado. Yo sabía que se comportaba de esa manera por mi bien y aunque él haya salvado mi carrera músical muchas veces no podía evitar encontrarlo molesto y pesado...





⏤͟͟͞͞♡𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞⃟ ◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora