II: Peleas

37 2 3
                                    

(Cap corto)

-- ¡Nenes! ¡Ya llegamos! -- gritó el argentino abriendo la puerta de su casa--.
-- ¿Podes callarte un poco?
-- ... Perdón ...

¿Que había pasado?

{Antes}

-- ¿Cómo estás? Últimamente casi no hablamos --dijo feliz el argentino--.
-- Bien --este hablaba seco--.
-- Eu... No hace falta que seas tan seco... Podemos arreglarnos...
-- ¿Arreglarme con alguien como vos? Jamás me amigaría con vos, sos una mierda.
Le dolio, le dolió mucho. Él amaba a imperio, más que a su vida...
-- Pero ahora que tenemos que convivir juntos...
-- No me importa. Cállate un poco.

{Presente}

-- Papi Confe... --Habló el brasilero menor-- ¿Estás bien? tenes los ojitos tristes...

-- Estoy bien mi vida, voy a mi cuarto --dijo tartamudeando--.

El pequeño abrazó al azul, muy fuerte.

-- ¿Queres que te acompañe?

-- No, mi amor.

-- Anda  a cocinar que ni para eso servís.

-- Está bien amor... 

Y así, llorando, fue hacia la cocina.

Miraba el cuchillo fijamente, ¿Lo haría? No... no iba a dejar a sus hijos... Pero.... quizá podría desahogarse de otra manera, ¿No?  

Fue al baño con un cúter.... ¿URSS se decepcionaría? no podía hacerle eso a su amigo.... Lo iba a hacer sentir mal....

Su cabeza se llenaba de pensamientos aflictivos, ¿lo hacia? ¿no lo hacia? Queria desahogarse... con URSS no podía, Imperio se ponía celoso, sus hijos eran muy chicos, Imperio solo le diria que exageraba....  ¿Qué otra opción tenia?

Repentinamente, el brasilero abrió la puerta.

-- ¿Qué mierda estas haciendo, estúpido? --gritó--.

El argentino solo lo miro con lagrimas en los ojos. Ya lo había hecho.

-- Perdón...  --dijo con la voz entre cortada--. No.... perdón...

-- ¿Por que lo hiciste? --exclamó enojado--.

Lo agarró fuertemente del brazo, ese brazo que estaba sangrando provocando mas dolor al argentino.

-- Perdón... no me agarres que me duele --el brasilero solo apretó la mano--. ¡No! --gritó--.

Las lagrimas no paraban de salir, ¿Por qué lo habia hecho?

-- ¡ Te estoy preguntando por que carajo lo hiciste! 

-- ¡Te estoy diciendo que me dejes! 

El hispano salió corriendo, ¿por que su pareja lo trataba así? Si el lo amaba... Pero ya no lo podia demostrar.


Los dias pasaban, la relacion entre la confederacion y el imperio no mejoraba... El verde estaba enojado, muy enojado. 

¿Por qué?

Era su pareja, tenia que ayudarlo y hacer que se sienta mejor, no tratarlo mal y hacer que empeore cada vez más



 -- ¡Por que no me dejas en paz de una vez! ¡Que no te das cuenta que estas haciendo que lo haga aun mas!

-- ¡Yo solo te ayudo! ¡Si no entendes por las buenas me toca tratarte así! 

-- ¡Sos mi pareja, me tenes que ayudar!

-- ¡Ni siquiera me importas, estupido! ¡Solo estamos juntos por el trato!

Esas palabras de vuelta... esas palabras que tanto le dolian al argentino.

Solo suspiró y se fue, neutral como siempre, al cuarto que compartia con el verde.

sufria, sufria mucho en esa relación. Pero era obvio que cuando se casen iba a ser así, ¿no? solo lo hicieron por un trato.

-


482 palabras

corto porque en realidad el primer capitulo de la historia es el iii, el siguiente, pero ya empezaba muy fuerte y sin explicaciones asi que quise agregar un poco de historia


Perdón amor, si te dolióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora