-- Imperio, salí de ahí. Llevas mas de tres dias encerrado --habló el soviético intentando convencer--.
-- Es mi culpa... es todo mi culpa... --dijo devastado--.
-- No lo es...
-- Sí... yo le decia que era feo... que era horrible.... y él lo creía... e intentó suicidarse por mi culpa... --sollozaba--. ¿Siquiera leiste su diario? pensaba que yo no lo amaba... que lo odiaba... --lloraba más fuerte--.
-- Imperio, me cansaste.
Dio un golpe y la puerta cayó.
-- ¿Pensas que no me contaba? Era su mejor amigo, sufría por vos, sufría mucho. Cómo lo tratabas, él te amaba, y ahora está desaparecido.
El brasilero solo estaba callado, no se podia arrepentir tanto de alguna acción.🌹
Pasaron más de 2 meses.
Imperio no aparecía en las reuniones, no comía casi nada, estaba encerrado todo el día en ese sotano llorando...Extrañaba a su amor, extrañaba a su Confe.
-- ¿Que hice? Soy un idiota... ¿Por qué lo tuve que matar? Te extraño mucho.... Por favor volvé...
El espacio quedo en un silencio casi total, solo se escuchaban los sollozos del imperialista.
Poco a poco, se escucharon unos pasos, cada vez más fuertes.
El brasilero, asustado (ya que no era un lugar del que mucha gente sepa, y estaba solo), se alejo de puerta agarrando uno de los cuchillos que habían.
-- ¿Pa?
-- Me asustaste, Arge... ¿Que haces aquí? ¿No tendrías que estar con URSS?
-- Él me dejó venir... Dijo que estaría bien que hablemos... ¿Sabes que le pasó a papi Confe? -- cuestionó con tristeza--.
-- No... No lo sé...
-- Lo extraño mucho...
-- Todos lo extrañamos....
-- ¿Por qué cambiaste tanto? --Preguntó inesperadamente--.
-- ¿Cómo?
-- Antes eras serio... Nos tratabas mal... A mí me decías república y ahora me decís arge... ¿Que paso?
-- ... No quiero... No quiero que ustedes terminen como Confe... Yo siempre lo ame... Y también los ame a ustedes, pero era tan estúpido como para no aceptarlo... Pensaba que si no tenía a nadie iba a ser exitoso... Pero feliz no sería... No quiero que acaben con todos los problemas que tenía Confe... No quiero que les pase nada, los quiero mucho...
-- ¿Extrañas a papá Confe?
-- Si... Y mucho... Siempre lo trate mal, pero lo ame... Todavía lo amo... Jamás fui consciente de los problemas que le causé... Y me arrepiento mucho de tratarlo así... Para mí él siempre va a ser el country más hermoso y el mejor....
-- ¿Por qué eras así? Lo hacías sentir muy mal...
-- No... No sé... Lo amé siempre... Pero....
-- ¿Alguna vez leiste su diario?
- No, bueno, solo un poco, es algo íntimo de él... Pero si quiero saber que escribe... Quiero saber que tan mal le hice...
-- Le afectaba mucho lo que le decías... Él te ama mucho.... O amaba, no sé.... ¿Donde esta papi? Lo extraño...Más días pasaban, la curiosidad por lo diarios aumentaba... Ya era hora de leerlos.
-- Los vas a leer, ¿No? --habló URSS--.
-- Sí... Quiero saber que pasó...
-- Quizá en su diario mencioné algo...
-- Lo dudo..
-- Bueno, me voy... Ojalá sepamos algo...
Sin dudarlo un segundo más, abrió uno de los diarios.-- 2 es diario... 3 es dibujo y 1 es... Problemas....
Abrió el número 1... Mala decisión...
Las primeras páginas estaban llenas de sangre."7/9/1834
Ya es como el quinto diario que tengo... Pero necesito estar bien.
Hoy me anunciaron que me tengo que casar con el Imperialista... No puedo estar más feliz.
Lo voy a ver todos los días, le voy a poder hablar... Solo espero que me trate bien, no como un objeto... Cómo lo hacía Imperio Alemán.... Él no fue una buena etapa de mí vida, no se que es lo que me enamoró, pero me di cuenta y lo dejé.. solo espero que no todos los imperios sean iguales.... No todos, el ruso es mí amigo, y también me llevo bien con sus hijos... Tan solo pensar que voy a estar mucho tiempo con imperio... quizá nos amiguemos... En unos meses nos vamos a casar:D"-- Él estaba emocionado por vivir conmigo.... Él me amó siempre... --las lagrimas seguían cayendo--.
Siguió leyendo, y llego el día... 26/1/1835""26/1/1835
Hoy es el día, Imperio y yo nos vamos a casar... Estoy muy feliz.
Lo quiero mucho, ojalá me trate bien y nuestra relación mejore.
Ayyy, lo amo demasiado, no puedo creer que alguien como él me enamoró❤️"-- Estaba enamorado ...
Seguia y seguía leyendo y no paraba de encontrar cartas."17/4/1838
Me sigue tratando mal... Muy mal,
¿Qué es lo que le hice? Siempre quise la paz entre nosotros...
Pero esa terquedad y su sola personalidad es lo que me enamoró de él, simplemente amo todo.Decidí hacerle un cuaderno,
..."-- ¿Cómo que un cuaderno?
"..., lo escondí con todas las pastillas, pero probablemente lo cambie de lugar."
El verde fue corriendo hacia el cajón en el que el argentino guardaba sus pastillas.
-- ¿Qué te pasa? --preguntó la URSS--.
-- Necesito ver algo --dijo entre lágrimas--.
Apurado, abrió todos los cajones
-- ¿Cuál es el puto cajón? --grito--.
-- Imperio, tranquilo.
Se tiró al piso llorando desconsoladamente. No paraba, no paró por una hora. Hizo sufrir a su amor, lo hizo sentir mal.-
853 palabras
Creepypastas07
No sé quién sos pero me caes muy bien, sé que no importa si son las 5am y actualizo, vos estás ahí para leer.Besos en el ortis
Bye homosexuales
ESTÁS LEYENDO
Perdón amor, si te dolió
Fanfiction"Imperio Brasilero Confederación Argentina Casados por obligación Guerras, batallas y conflictos entre ambos. Un brasilero arrepentido Un argentino muerto" Historia escrita en 2020, cuando estaba en el fandom de los countries. NO está corregida, pu...