"-- ¿Donde estas? Estoy en la entrada de la casa de imperio y confederación."
-- Ya voy, necesito que me sigasCorto la llamada rápidamente, y fue apurado hacia la casa del brasilero.
{Con ONU}
-- ¿Imperio? -- tocó la puerta--.
El verde abrió, despeinado y con ojeras, ojos rojos y mirada caída.
-- ¿Que necesita ONU? ¿Qué hace FBI?
-- URSS me llamó, ¿Sabes dónde está?
-- No sé... --habló tartamudeando, no quería llorar--.
-- ¿Podría entrar? Hace frío.
-- Si, pasé --se corrió para que las organizaciones pasaran--.
-- ¿Necesitan algo? --decia desanimado--.
-- No, muchas gracias... Queríamos hablar con usted, ¿Cómo se siente con lo de Confederación?
-- Mal... Sé que nunca lo trate bien, pero lo amo, siempre lo hice.
-- ¿Sabes dónde pueda estar?
-- No... El nunca dijo nada con respecto al tema, pero se... Se que no se quería....
-- ¿A qué te refieres con eso?
-- ¿Me esperas que voy a buscar algo?
El brasilero se levantó y camino unos pasos hacia la cocina de la casa, agarrando el diario que tenía el argentino.
-- Lo leí, es su diario --las lágrimas ya iban a salir--. Él no se quería, no tenía autoestima y solo quería morir..m se desahogaba cortándose y lastimandose, no la pasaba bien y yo no ayudaba en su estado.... Quizá le pasó algo por es estilo, pero me da mucho miedo....
-- ¿Podría lee-? --fue interrumpido por un fuerte golpe--.
-- ¿Donde esta la ONU? --gritó el soviético--.
-- ¡URSS! --los pequeños empezaron a correr hacia la puerta-- ¿Pudiste hacer lo que quieras en el bosque?
-- No --miró fijamente al brasilero--, quiero hablar con ONU. Vamos --dijo saliendo por la puerta--.
A penas ONU y FBI cerraron, el sovietico corrió.
-- ¡Siganme!
Su voz salía entre cortada y muy baja, estaba llorando.
Corría, corría lo más rápido que podía.
Paró en un roble, estaba una pala y un agujero.
-- Aquí está --cayo al suelo, llorando desconsolado--. Brasil y Argentina dijeron que Imperio y Confe vinieron a hablar a este árbol, y que se escuchó un ruido muy fuerte e Imperio dijo que Confe de iba a atrasar.-
339 palabras
Perdón el capítulo taaaan corto, no sabía que escribir y ayer no publiquéBesos en el ortis
Bye homosexuales
ESTÁS LEYENDO
Perdón amor, si te dolió
Fanfiction"Imperio Brasilero Confederación Argentina Casados por obligación Guerras, batallas y conflictos entre ambos. Un brasilero arrepentido Un argentino muerto" Historia escrita en 2020, cuando estaba en el fandom de los countries. NO está corregida, pu...