Empezaron a salir lagrimas de los ojos de los pequeños. El Imperio amaba a la Confederación. Lo que decía la ONU no podía ser cierto, él no era capaz ...
-- No... Papi no haría eso... Papi en serio ama a Confe... --su voz salía entrecortada y las lágrimas no paraban de caer--.
-- Nenes, entiendan que Imperio no es alguien indefenso, que él piensa que puede hacer lo que quiere, pero no es así.
-- ONU... Hay que ir...{Con Imperio}
Sentía asco, recordaba lo que le hizo a su pareja, a su amado y solo quería vomitar, pedo también llorar.
La sensación de haber lastimado tanto a alguien que amaba.
De haberlo violado, maltratado física y psicológicamente, bajarle el autoestima, torturarlo y matarlo... Le daba asco. Solo quería morir, irse con su amado.¿Se iba a suicidar?
Quizá si, quizá no, no lo sabía, solo sabía que se arrepentía, que sufría.
¿Por qué tuvo que hacer eso?
¿Por qué a él?Estaba muy enamorado, por qué tuvo que hacer eso, por qué tuvo que dañarlo.
¿Y si se suicidaba?
No, no podía dejar a sus hijos... Pero cuando se enteren lo iban a odiar.
Jamás pensó amar tanto, pero también dañar a alguien.
Lo daño con menos intensidad de lo que lo amaba...
Lo daño porque era orgulloso, porque quería quedar bien con su pueblo, con sus gobernantes
¿Por qué a él?¿Y si se ahogaba?
Esa idea cada vez se hacía más presente, sus hijos lo iban a odiar, no tenía porque existir.
Agarró unas hojas y una lapicera(si preguntan, se la saco del ogt), comenzando a escribir.
"Carta para mis hijos:
Los amo, los amo mucho y quiero que siempre lo sepan, siempre fueron lo que más apreciaba y de verdad, perdón por dañarlos tanto.
Su odio hacia mí no se va a ir solo por esta carta, lo sé, pero quiero que sepan que de verdad jamás quise hacerles tengo daño.
Yo siempre le pregunté a Confe como hacer para que nuestra relación mejore, pero nunca supe cómo hacerlo, soy muy mal padre.
Perdón por ser ausente,
Perdón por abandonarlos,
Perdón por hacerlos sentir así.
Los amo mucho niños""Carta para Confe:
Se que no estás, no estás conmigo y no volverás a estarlo, pero quiero fingir que vas a leer esto, que vas a llorar y que me vas a perdonar.
No merezco ningún perdón, ni uno solo, te hice demasiado daño, lo acepto y estoy muy arrepentido, pero no lo merezco.
Siempre fui una mierda de persona contigo, la manera en la que te traté fue un asco, en especial por lo último, pero yo te voy a seguir amando por siempre.
Perdón por haberte hecho sentir tan mal
Perdón por bajarte el autoestima
Perdón por lastimarte
Perdón por matarte
Te fuiste (te eché), pero con vos se fueron mis ganas de vivir, solo quiero verte y abrazarte, incluso si eso significa morir.
Te amo"Y así como así, agarró una de las tantas cosas afiladas y oxidadas que habían en esa playa tan sucia y lo hizo, se cortó las venas.
-- ¡Imperio! --se escucho la voz de la potencia--.
Ya lo había hecho, no podían evitarlo.
La potencia y las organizaciones fueron corriendo, llamando a la OMS por ayuda, estaba muriendo-
546 palabras
(No sabía que nombre ponerle al título del cap)
Perdón por casi no actualizar, tengo unos problemas, pero gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Perdón amor, si te dolió
Fanfiction"Imperio Brasilero Confederación Argentina Casados por obligación Guerras, batallas y conflictos entre ambos. Un brasilero arrepentido Un argentino muerto" Historia escrita en 2020, cuando estaba en el fandom de los countries. NO está corregida, pu...