De vuelta estaba sufriendo, de vuelta sufría por su amado.
Desesperado buscaba ese "cuaderno", ¿donde estaría? No estaba con las pastillas, no estaba en el sótano, no estaba en el cuarto, ¿Donde está?
-- Soy un estúpido, soy un estúpido.... Que hice...
Solo quedaba una opción, la oficina del argentino.
No paraba, no paraba de llorar. No la estaba pasando bien y sufría mucho. Quería a su amado, quería al argentino a su lado, decirle que todo lo que grito, pegó y maltrató fue por orgullo... Y el argentino lo perdonaría.🌹
{Con URSS}
Este estaba paseando junto a los menores.
-- Niños... ¿Saben a dónde se fue Confe? --se agachó para quedar a la altura de los menores--.
-- No... Lo vimos cuando se fue a hablar con papi imperio, pero después no lo vimos más --dijo el argentino--.
-- ¿Qué?
-- Si, papi dijo que se iba a atrasar un poco, y cuando no volvía se empezó a preocupar.... Lloró...
-- ¿Donde era? ¿Donde hablaron?
-- te podemos llevar ahí, dejamos un cartel para que papi confe lo vea.
-- Sí...{Con Imperio}
Fue a la oficina, solo había papeles desparramados, dibujos y más, cada vez más sangre.
Revisaba todos los cuadernos, había de tácticas de guerra, de poemas, de reseñas de libros, historias, y encontró uno."Querido I.B."
Lo había encontrado.
Empezó a leer, al principio era casi siempre lo mismo"Siento que me quiere asesinar, me trata muy mal, le ofrecí la paz pero se niega"
O simplemente
"Lo amo mucho, le escribí poemas, ya no voy a hablar de él en el otro diario"
Pero una fecha le llamó la atención.
"7/4/1859
..."En esa fecha empezó a planear el asesinato.
"...
Lo vi, vi a Imperio planeando algo. Creo que está intentando hacerle algo a alguien.
Intente acercarme, le pregunté si quería ayuda pero solo me dijo que me vaya y me ignoró por el resto del día ... ¿Será algo contra mí? Cuando se vaya a dormir voy a leer."-- Él ya lo sabía...
"8/4/1859
Es contra mí, me quiere matar. Ya vi todos sus planes... Faltan 2 años, los va a cambiar, pero no quiero hacer nada ... Quizá se arrepienta ¿No? Yo todavía sé que él me ama... Solo es así por orgullo..."De vuelta, solo sollozos se escuchaban.
{Con URSS}
-- ¿Aquí fue?
-- Sip, acá estaban. Se escuchó un fuerte golpe, pero papi dijo que no era nada.-- nenes, podrían un con Imperio, se debe sentir mal.
-- ¿Te vamos a dejar aquí solo?
-- Si, quiero hacer algo.Los niños se fueron con su padre, mientras que el soviético fue hacia la otra direccción.
Luego de caminar por unos 10 minutos, se encontró con una cabaña. Él tan solo entró y agarró lo primero que vio, una pala.
De vuelta, fue al punto en el que antes se encontraba y empezó-- ¡Qué mierda! -- Exclamó, con susto y asco--.
Llamó a la ONU automáticamente."-- ¿Qué pasa URSS?"
-- Confe. Lo encontré.
"-- ¿Donde está?"
-- Vení, está en el bosque. Pero no está entero.
"-- ¿A qué te refieres con eso?"
-- Fue Imperio.El sovietico solo cortó, esperando a que la ONU llegara.
-
518 palabras
Voy a empezar a hacer caps más cortos, entre 500 y 1000 palabras.
Yo prefiero POR MUCHO los capitulos de 1000, pero estoy consciente de que a casi nadie le gustan .Besos en el ortis
Bye homosexuales
ESTÁS LEYENDO
Perdón amor, si te dolió
Fanfiction"Imperio Brasilero Confederación Argentina Casados por obligación Guerras, batallas y conflictos entre ambos. Un brasilero arrepentido Un argentino muerto" Historia escrita en 2020, cuando estaba en el fandom de los countries. NO está corregida, pu...