- Por aquel muro, ¿Lo ves?, esta marcado con anaranjado en el mapa Mar, estamos en buen camino
Al fin, habían pasado tres días, no era una cifra para asustarse pero era cansado, solo vuelvo mi visión hasta lo que ella apuntaba, el muro que parecía llorar, grietas y manchas corriendo por aquel cuerpo, ese muro con marcas anaranjadas en el mapa, era algo bueno, o eso pensaba Sol.
- Vamos por buen camino, es una señal ¿No?, deberiamos estar más atentas, ya sabes, un lugar más poblado, gente y armas, solo...
- Esta bien Mar, tienes razón pero, no sobre pienses, por algo seguimos el rastro, estaremos bien, lo hemos estado
Me mostró aquellos labios estirados, esa sonrisa que colgaba y podria asegurarme una vida en paz, solo asenti mientras caminábamos entre aquel muro. Rejas, habian rejas, parecian cubrir a la altura de dos gigantes, no exageraba, volteé a verla, tenia miedo, era yo con aquel sentimiento.
- Creo que lo arreglaremos más tarde
- ¿Qué?-, Incrédula, aquello no salió por casualidad, fue producido por mi con cansancio.- No, no y no, debemos hacer algo ahorita, vez la luz, la luz esta a la izquierda Sol, estamos a hora y media sin quedarnos sin luz, no hay lujo que podramos darnos, tu sabes...
- Ven, ven, estas volviendo a sudar, solo cálmate, no pienses más, dejamelo a mi ¿Ok?, solo no me presiones más, ayudame sentándote ¿Si?
Respiré, respiré hasta sentir pequeñas hojas pegadas a mi garganta, respiré y solté, caí entre aquel pasto, lucia tan antiguo y descuidado, sonreí, tenemos algo en común. Aquella linterna me apunto, solo tardo en reconocer, tenia esa sonrisa, lo hizo.
- ¿Enserio?, eres de no creer Sol
- Deberias de confiar más las cosas y dejar de sobrepensarlas, y sabes muy bien que no dejaria que durmieramos aquí, estamos demás en expuesto
- Quién pensara de ti lo contrario, te pido disculpas, acepto mi miedo, pero se que jamás dudare de ti, jamás
- Esta bien, solo levantate, buscaremos donde pasar la noche
Acostadas entre aquel local, olor particular, un olor a tierra y humedad, traía recuerdos con él, sonrisas y marometas incluidas, solo era yo mirando el techo por caer, jamás volveria a ser igual, un sentimiento igual, una seguridad y tranquilidad igual, nada era igual, pero podría asegurar que jamás me quedaría a lo que era igual, volteó, solo estaba ella, dormida, descansaba mientras yo solo miraba, mi vista nunca se cansa y eso aterra, me aterra.
- Ayer que estabamos acostadas, me acordé de aquella noche de navidad con Chris
- ¿Aun lo mantienes como un recuerdo?, hace mucho que ese nombre no sonaba en tu mente, o bueno, jamás lo has vuelto a señalar como tal Mar
- Solo, solo lo recorde y sabes, las noches nunca me traen buenos recuerdos, pero este era muy nulo, solo es una experiencia que tal vez mi subconsciente reproducio por inercia
- Mar, tu eres un recuerdo viviente, siempre lo fuiste, hasta mamá lo decia, y siempre pense lo mismo
La felicidad que rodeaba mi cuerpo, un aura amarilla que reflejana el sol en esta madrugada, eran recuerdos los que vivian en mi, buenos o malos, resonaban en mi, y era feliz con lo que vivia, solo aveces se extingue, pero no para siempre, no de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Nothing's Gonna Hurt You, Baby
FanfictieEl dolor causado, ella lo causo, el dolor sin fin, ella lo formo. Porque cuando estas hecha de grietas, formas parte de las viñetas. Ellie Williams.