Esta historia se sitúa en la ya conocida Isla Quesadilla. Todos ya sabemos el lore y cómo llegaron a este lugar y hago mención de esto para ya no tener que explicarlo en los capítulos siguientes.
Este iba a ser un One-Shot pero al final le agregué más detalles y terminó siendo una historia de capítulos. Cabe mencionar que no soy buena creando historias con capítulos así que puede que éstos sean algunos más largos que otros. También debo decir que no soy alguien muy constante, o sea que puede que en algún momento me desaparezca pero nunca abandonaré la historia, por lo menos no tengo pensado hacerlo.
Como ya habrán leído en la descripción y podrán deducir, ésta será una historia en la cual q!Luzu pudo conocer finalmente a Tilín por lo que pondré algunos puntos para que puedas situarte bien en el timeline de la historia y quizá poder entenderla un poco más.
Puntos importantes a aclarar:
❇ Esta historia se centrará principalmente en Tilín y sus padres.
❇ La historia se sitúa exactamente aquel día en el que Luzu y Quackity entrarían al servidor (el cual lamentablemente no pudieron hacer debido a que éste se había caído). Esto quiere decir que eventos como la última vida perdida de Tilín jamás sucedieron ni todo lo acontecido después de esto.
❇ Esta historia tratará de ser lo más fiel al canon.
❇ Tilín es alguien de carne y hueso y será niña.
❇ No se tratará de huevos de dragón sino que serán todos niños de aproximadamente unos 6 años.
❇ Se les tratará como personas "reales" a todos. Esto quiere decir que no tienen "vidas ilimitadas"; la vida que tienen es la única y ya está (esto incluye para adultos y niños).
❇ Situándonos en el día y fecha del inicio de la historia y el que fue el segundo punto ya explicado, el día siguiente a este no habrá ningún juicio ni nada parecido (esto le da validez al punto anterior de que solo tienen una vida, por lo tanto quiere decir que nadie alguna vez ha muerto).
❇No habrá presencia ni de Arin ni de ElQuackity.
❇ Esta historia no será tan larga.
Y pues creo que de momento eso sería todo lo que tendrían que saber. Agregaré más puntos si es que la historia lo requiere pero de momento eso sería todo.
So... yeah, recuerden que los comentarios son bien recibidos y me ayudarías mucho dándome tu voto ^^ No sé cuánta repercusión tendrá esta historia pero así como yo hay muchas personas que se quedaron con las ganas de saber cómo sería si Luzu conociera a Tilín, así que esto es para todos ustedes TwT y para mí :'D
Y nada, eso.
I hope you enjoy the story :]
~𝓒.𝓒.𝓒.
ESTÁS LEYENDO
El otro papá de Tilín
FanfictionLuzu, un joven más invitado a la famosa Isla Quesadilla, andaba de aventura buscando un propósito que darle a su vida, sin embargo grande sería su sorpresa al enterarse de que éste estaría más cerca de lo que él creería y vendría acompañado de un ch...