{A lo mejor en estos días no subiré capítulillos porque... Idk xD tengo mucha pereza y ya son últimas nivelaciones y bueh, lo mismo no sabréis de mi por unos días o semanillas:3}
Motor inspiration today: Keira Knightley.
POV Alex:
Alex: -A cada puto rato se me repetía la imagen de mi ex novia y el tío ese y ¡joder! como me hartaba eso, me la pasé toda la tarde editando y ya algo noche, a eso de las 23 casi 00, no se si por imbécil o porque pero le mandé DM a _____, y le pregunté que si podíamos vernos y cuando lo mande me arrepentí algo de haberlo hecho porque lo mismo no quería salir y tal, algo así, después de que pasarán unos minutos y no recibir respuesta apague el ordenador y me acosté en la cama, unos minutos después mi celular se iluminó y vi que me había contestado el DM, así que le dije que la vería en X parque y antes de irme me tomé una taza de café, tome una sudadera cualquiera y caminé a prisa, no quería tampoco llegar tan rápido. Para cuando llegué ella ya está allí y no pude evitar sonreír mientras ella tomaba algo. Me acerqué y hablamos un poco de cualquier estupidez, luego de dar 50 millones de vueltas por todo el parque miré el reloj del móvil y marcaban las 7, ¿en serio pasé tanto tiempo con ella? Nos despedimos y me fui más tranquilo a casa, avisé por Twitter que subiría un vídeo pero que estaba programado hasta las 14, y sin más me dormí. Luego de un rato mi móvil empezó a sonar e hice una mueca mientras con la mano tanteaba alrededor de mi cama y cuando lo encontré, sin ver el número, contesté.- ¿Si?
Tonacho: Alejandrooorl, ¿estás ocupadete?
Alex: No tío, pero llevo un sueño que lo flipas.
Tonacho: ¿Y eso?
Alex: Me pasé la noche con _____.
Tonacho: Pero Alejandro, ¡coño! ¿Cómo ya tan pronto te liaste con ella?
Alex: ¿Qué? -Se levanta y se sienta en la cama.- que no, gilipollas, no en ese sentido. Ay dios, es que te metía 50 patadas en la boca.
Tonacho:Ah valeeee, joder, que puto susto me has dado.
Alex: Pues el susto te lo has dado tu solo, que yo no dije nada, en fin, ¿qué necesitas? -Bostezo mientras trato de estirarme.-
Tonacho: Pues nah, que voy a grabar Mundo Pinchito con el abuelo y quería saber si querías grabar con nosotros.
Alex: Tío, pero si son las 9 o algo así -Hago una mueca.-
Tonacho: Alex, que son las 15, no me jodas.
Alex: ¿Eh? No me jodas -digo encendiendo el ordenador y al mirar la hora alzo las cejas.- ¡Hostia! Pues si, son las 15.
Tonacho: Espero la desvelada te haya valido la pena. maquinote -Dice con un atisbo de malicia.-
ESTÁS LEYENDO
Shinning for you. (AlexElCapo y Tú)
Romance______ es una chica de t/p {tu país} pero por varias razones se mudo a Valencia, España, tiene 24 años y trabaja editando vídeos a youtubers y haciendo de cámara. Valencia le tiene preparadas muchas sorpresas, y entre esas sorpresas encontrará el am...