10.-Lost and found.

211 11 0
                                    

{Me llevé calculo por segunda -.- luckily I'm not going back to dat place. Por cierto, estoy escribiendo esto con poco ánimo porque todavía no me creo que la hija del cantante de RRB se haya muerto:c y nada más, espero disfrutéis, bitchessss -inserte tono de Mendeztache here.- {Hope you see what I did theeere}}


Motor inspiration today: Randy Rogers Band.



POV _____:


_____: ¡Oh, wow! -Digo al ver que Chio besó a Alex y como no quería quedarme a ver tremendo espectáculo me salí del lugar y empecé a caminar yendo hacia una banca que estaba allí cuando iba con Mer al club.- A ver, coño, relajate y respira un poco -Me digo murmurando mientras inhalo y exhalo. Verles allí a los dos besándose fue un golpe bajo para mi, como que preferiría haber sido Chio en ese instante pero obviamente que no fue así. Me senté en la banca de modo que abrazaba a mis piernas y con el leve frío que hacía esa noche no me había dado cuenta que tenía el rostro mojado y no precisamente porque estuviese lloviendo.- ¡Estupendo! Que mejor que llorar cuando no tengo motivos válidos para hacerlo. -Di un largo resoplido y una canción empezó a rondar mi mente y no puede acomodarse mejor a como me siento ahora.- If you wonder where I am check the lost and found. -Digo apenas con voz audible y siento mi celular vibrar y veo que es Mer, así que carraspeo, esperando que no sepa que he llorado y contesto.- ¿Sí?


Mer: ¿Dónde estás? -Dice gritando.-


_____: He salido a tomar aire, no te preocupes, ¿vale? Diviertete.


Mer: ¿Segura?


_____: ¡Claro! Cualquier cosa ya te hablo yo.


Mer: Vale -Dice no del todo convencida pero igual y cuelga.-


_____: -Guardo el móvil en el bolsillo de las bermudas y me limpio las lágrimas.- Estoy jodidamente enamorada... Mierda...


?????: ¿De quién?


POV Alex:


Alex: -Busque por los alrededores a _____ y no podía encontrarla.- Alejandro, por el amor a Dios, organiza tus if* y camina a ver si la encuentras, coño. -Así que estuve unos 15 minutos caminando y vi a _____, joder, gracias señor, pero no estaba sola, estaba con alguien.- Ya he vivido esto, por favor, que no se repita. -Digo en tono de súplica y me acerqué un poco, tratando de escuchar de que hablaba con el tío ese.


_____: De... Alguien, supongo.


?????: Ya, obvio que de alguien, pero, ¿quién es ese alguien? -¿De qué cojones estaban hablando?-


_____: Dejemosle como persona desconocida, por el momento. El caso es que me duele demasiado esto. -¿Eh? ¿Qué le pasa?-


?????: ¿Sabes que puedes confiar en mi?


_____: -Ríe suavemente.- McDreamy, todos podemos confiar en ti porque eres una delicia de persona y porque eres genial. -¿McDreamy? ¿Quién coño es ese tío y porque esta con mi _____? ... Espera, ¿Mi _____? Joder, ¿qué me pasa hoy?-

Shinning for you. (AlexElCapo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora