28.-Cry baby.

77 9 10
                                    

(Qué onda morritos, que pedo? Si les digo que tengo esto en borradores desde el 1 de diciembre seguro no me creen lol pero aquí estoy, de hecho me la pasó parte del día aquí leyendo pero no soy para actualizar eh? Antes que nada agradezco a la gente que está releyendo o está por primera vez leyendo la historia, me agrada que haya buen rollo en esta historia🖤
La noticia mala del día: hace no mucho, limpiando mis cosas y demás me encontré con la mochila en donde guardaba el cuaderno donde escribía está y otra historia más que tengo aquí. Ya tenía como mínimo 10 capítulos escritos pero adivinad? Algo se tiro en mi mochila y estaba pegajoso como la puta madre y por ende no me quedé con el cuaderno y lo tiré, así que vuelta a empezar, por eso mismo no he actualizado y aparte porque literal no tengo tiempo, si no es por series es por trabajo o porque estoy tratando de pasarme el BioShock! Así que si, por estar estoy pero por actualizar pues eso ya es otro pedo, sin más pues disfruten, en serio que trato de querer actualizar pero a veces nomás no puedo uwu)


Motor inspiration: Melanie Martinez.


T/N: -Río ligeramente y agacho la mirada. Era la primera vez que le escuchaba decírmelo de frente y algo dentro mío hizo que me sintiera invencible y no sabía exactamente porque.- Yo también te quiero.

Alex: Me alegra saber que mis sentimientos son correspondidos -Rie ligeramente y toma mi mano, entrelazando sus dedos con los míos.- ¿Nos vamos entonces?

T/N: Así es, que muero de hambre -Digo entre risas y acarició su mano con mi pulgar.-

Alex: Venga va -Dice con una ligera sonrisa y caminamos hacia su auto, abre la puerta del copiloto y una vez que entro la cierra, entra el auto y conduce por varias calles, miro alrededor y a mi las calles me sonaban de mucho, ¿A dónde me lleva?

T/N: ¿Me estás llevando a donde nos conocimos? -Pregunte con una ligera sonrisa.-

Alex: Quizá -Dijo y estacionó enfrente del café donde nos vimos por primera vez.-

T/N: Encuentro esto muy adorable y tierno.

Alex: ¿Adorable y tierno como tú? -Pregunto al mismo tiempo que una ligera sonrisa se le formaba.-

T/N: Oh calla -Dije abriendo la puerta del auto y una vez fuera la cerré.-

Alex: Vayamos dentro -Dijo y me abrazó por los hombros.-

POV Alex.

Alex: -Si a mi me hubieran dicho que iba a ser inmensamente feliz con una chica tan linda como lo es T/N yo nunca me lo hubiera creído, de verdad que nunca me hubiera imaginado estar así de idiota por causa de alguien. Sentí vibrar mi teléfono y vi que decía el nombre de Tonacho, fruncí el ceño y nos quedamos en una mesa lejos de la gente, no estaba tan lleno pero quería privacidad. Le dije a T/N que tenía que atender la llamada y ella se adelantó y se fue a sentar.- ¿Que pasa, Tonacho?

Tonacho: Tiiiiiiio, que estamos en Valencia, ¿Qué, vienes y nos recojes?

Alex: Uff tío, que estoy con T/N.

Tonacho: ¿Con la lebrelilla? Pues mejor, entonces dime dónde estás y nosotros vamos y la sorprendemos.

Alex: Estamos en el café dónde te traje la vez que la vimos.

Tonacho: Uyyyy, abuelo, que el Alex se le declara a la lebrelilla.

Chincheto: ¿Cooooomooooooooo? -Grito.-

Alex: Que pesados sois, ya sabéis dónde estamos, no tardeis. -Dije rodando los ojos y colgué, camine de regreso a T/N y me senté en una silla de frente a ella.- ¿Todo bien?

T/N: Sip, he pedido ya dos cafés, no sabía que querías de comer exactamente -Dijo con una pequeña sonrisa.-

Alex: Está bien, gracias. ¿Sabes que podríamos hacer saliendo de aquí? Echar unas partidas al LoL.

T/N: Soy super mala jugando, Alex, apenas y puedo matar a alguien sin que me hayan matado 20 veces.

Alex: ¿Y que? Aún así es divertido jugar contigo, anda di que sí, ¿siiiii?

T/N: Vale, tu ganas, pesado -Dijo con una ligera risa.-

(Yo sé que es súper meh y tal pero pues aquí sigo, en serio que si, si queréis leerme más tengo más historias en mi perfil, no son de Alex pero igual les puede interesar la trama:3)

Shinning for you. (AlexElCapo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora