{{Porque escribir en las madrugadas mientras te sientes herida es guay}}
POV _____
_____: -Tan pronto pasó lo de que Alex dijo que me quería marque a Mer y tan pronto contestó, grite.-
Mer: Hey, hey, tranquila, ¿Qué te pasa?
_____: Alex me ha dicho que me quiere -digo con emoción y vuelvo a gritar de la emoción.-
Mer: ¿Qué ha dicho que? -Dijo con cierta emoción y después grito.-
_____: Joder, parece que ahora mismo voy andando entre nubes, ¿Sabes lo guay que es eso? No puedo ni pensar con claridad.
Mer: Me lo imagino, ¿Crees que sea el indicado?
_____: No lo se con certeza, pero se que le quiero, me hace feliz y que estando él a mi lado como qué todo lo que alguna vez estuvo incompleto ha llegado a completarlo.
Mer: Estas ya muy pillada por él. Espero que todo vaya a bien y que no se le ocurra herirte porque ya me encargaré yo personalmente de darle una colleja que lo mande a China.
_____: ¿Pero no estas enojada? -Río ligeramente.-
Mer: No, no lo estoy, pero no quiero que vuelvas a sufrir por un hombre.
_____: Siento que él si vale la pena, y si sufro, espero no, se que no será sólo porque si. Él me da razón para ser feliz y para volver a confiar en alguien que no seas solo tu.
Mer: ¿Te quejas de confiar solo en mi? -Dice dramáticamente.-
_____: Sabes que no. ¿Qué tal estás?
Mer: Bien, Derek me consciente demasiado y me gusta.
_____: ¿Te gusta Derek o te gusta que te consienta? -Dije con burla.-
Mer: Idiota -roda los ojos y bosteza.- tengo demasiado sueño, asi que hablamos luego, y me alegra mucho que Alex te haga asi de feliz.
_____: Descansa, y si, a mi me alegra mas -sonrío de lado y me despido. Dejo el teléfono a un lado y me recuesto en el sillón.- Joder, Alejandro, ¿En qué momento de la vida fue que te empecé a querer con esta intensidad?
ESTÁS LEYENDO
Shinning for you. (AlexElCapo y Tú)
Romance______ es una chica de t/p {tu país} pero por varias razones se mudo a Valencia, España, tiene 24 años y trabaja editando vídeos a youtubers y haciendo de cámara. Valencia le tiene preparadas muchas sorpresas, y entre esas sorpresas encontrará el am...