POV T/N:
T/N: -Al escucharle decir que me iba a defender mis mejillas empezaron a tornarse coloradas y agache la mirada mientras que una sonrisa tonta se posó en mi cara.- ¿En serio harías eso por mi?
Alex: Joder, claro que si. Eres una gran persona y no mereces que alguien te haga daño, mucho menos un idiota como él.
T/N: Dejemos de hablar de mi. ¿Seguro estás bien? Respecto a lo de tu mano.
Alex: Estoy bien, no te preocupes. Deberíamos hablar mejor de que vamos a hacer. Porque este pavo, se vaya o no, no me va a joder mis vacaciones contigo.
T/N: Alex, no quiero que te joda las vacaciones, menos yo.
Alex: Calla. Voy a lidiar con el tío este cuando me lo vuelva a topar. -Dijo con total seguridad.-
T/N: Lo siento -Dije murmurando.-
Alex: Ya, tranquila. Mejor vamos a comer algo.
T/N: Vale -Digo con cansancio.-
Alex: -Sonríe.- venga va, sonríe, por mi.
T/N: -Sonrío un poco.- Pesado, pero así te tengo que querer.
Alex: Mejor que me quieras. Que sino te mando a fregar.-Dijo en tono divertido.-
T/N: Que gracioso eres, Alex. -Digo rodando los ojos y empieza a sonar mi teléfono.- ¿Me permites? Es Mer.
Alex: -Asiente.- Tu sin prisa. -Dijo encogiendose de hombros y sacó su móvil, alejándose un poco.-
T/N: -Contesta.- ¿Si?
Mer: Estuve un poco ocupada pero recién vi la llamada, ¿necesitas algo?
T/N: Vine a hablar con Tone y Alex lo golpeó.
Mer: ¿QUÉ? -preguntó casi gritando.- ¿Dónde estás?
T/N: Estoy con Alex, más de rato paso a verte y contarte todo.
Mer: Picarona. Espero tu llamada o tu visita entonces. Usad protección.
T/N: Graciosa. Te quiero.
Mer: -Ríe ligeramente.- y yo a ti. -Cuelga.-
T/N: -Me acerco a Alex y sonrío un poco.- Ya está, ya podemos irnos.
Alex: -Asiente y guarda su móvil.- Espero no asustarte, pero te quiero.
(En las sombras, como siempre!)
ESTÁS LEYENDO
Shinning for you. (AlexElCapo y Tú)
Romance______ es una chica de t/p {tu país} pero por varias razones se mudo a Valencia, España, tiene 24 años y trabaja editando vídeos a youtubers y haciendo de cámara. Valencia le tiene preparadas muchas sorpresas, y entre esas sorpresas encontrará el am...