{I feeel so like shit rn. Btw, no olvidéis de seguirme en twitter @RandomLebrel la mayoría de cosas que encontraréis son RT's pero estoy tratando de tuitear más yo, aunque sea de series o tal xD y sobre la portada... No me termina de convencer, sera temporal, pero sino entonces así se quedará.}
Motor inspiration today: Dum Dum Girls.
POV _____:
_____: -Honestamente no quería hablar con Alex... O sea si quería, pero a la vez no porque lo más probable es que sería yo quien terminase mal. Así que me levanté de la cama para ir por un colacao y un pedazo de pan y llevarlo a mi habitación para empezar a editar los vídeos más largos. Me quedé allí un par de horas y cuando ví el reloj ya era mediodía y todavía me quedaba un vídeo y medio para editar, así que llevé las cosas de mi desayuno a la cocina y saqué varias cosas para cocinar una simple pasta, en lo que la pasta se cocinaba lavé los trastes que estaban allí y una vez acabado eso vi que la pasta estaba lista, así que la saque para que se escurriera toda el agua y volví rápidamente a mi cuarto, twittee un par de idioteces y después volví a la cocina a terminar de hacer la pasta, solo tenía que verter la salsa y dejarla que se cocinara. Volví a ir al frigorífico sacando una lata de cerveza y cuando la pasta ya estaba lista la serví en un plato y otra vez me volví a llevar todo a la habitación, mientras comía seguí editando el vídeo y ya solo me quedaba uno, así que volví a ir a la cocina a por más pasta y a por otra lata de cerveza y cuando por fin acabé de editar vi que eran las 16, y recordé que había quedado con Alex dentro de 2 horas. Dejé subiendo los vídeos y terminé mi comida y la cerveza y llevé todo a la cocina, volví a mi habitación y fui directo a mi closet sacando una camiseta con el logo de L3TCRAFT y un pescador {O bermudas, pero acá se les conoce como pescadores xD} y me di una rápida ducha, me lavé los dientes y cuando salí del baño busqué mis converse azul celeste y al no verlas opte por ponerme las negras, así que mientras me abrochaba las agujetas escuché que mi móvil sonó, me acerqué a tomarlo y vi que er Mer, así que contesté.- ¿Sí?
Mer: ¿Nerviosa?
_____: ¿Debería?
Mer: Pues un poco, sí, digo, le vas a decir lo que sientes por él.
_____: Si... Claaaaro...
Mer: Okay, ¿qué pasa?
_____: No estoy segura de querer decirle lo que siento por él...
Mer: ¿Cómo que no?
_____: Ya sabes como de insegura soy con estas cosas.
Mer: ¿Y? No puedes ir toda la vida estando insegura, las mejores oportunidades se van o pasan por delante tuya y no las tomas por ser insegura. Yo se que no puedes cambiar eso de la noche a la mañana, pero creo que Alex sería un buen comienzo para empezar a dejar de estar en tu zona de confort.
_____: No se si pueda... De verdad... ¿Sabes qué? Mejor no iré.
Mer: Por el amor a Dios, _____, tienes que ir, si no vas te sacaré a rastras de casa y te obligare a ir y nadie quiere eso, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Shinning for you. (AlexElCapo y Tú)
Romance______ es una chica de t/p {tu país} pero por varias razones se mudo a Valencia, España, tiene 24 años y trabaja editando vídeos a youtubers y haciendo de cámara. Valencia le tiene preparadas muchas sorpresas, y entre esas sorpresas encontrará el am...