-- Jin no puedo entrar -- dijo Yoongi viendo la hermosa casa pintada de un hermoso color blanco que estaba justamente frente a él.
Taehyung no vivía con sus padres, porque se sentía solo, debido a que ellos nunca estaban, así que tenía su propia casa, aunque vivía solo se sentía más cómodo ya que está era mucho más pequeña y era su espacio.
-- ¡no te acobardes!, Ya estamos aqui -- contesto Jin un poco ansioso.
Se escucho un suspiro y después unos pares de golpes a la puerta de roble frente a ellos.
Yoongi retrocedió un poco quedando a lado de su acompañante.
Solo bastaron unos segundos para que se escucharán pisadas en el interior y la puerta fuera abierta.
-- Hola! --
En ese momento el lobo Omega de Yoongi se puso alerta.
Un Omega.
Pero no cualquier Omega, era el mismo con el que había estado toda la semana su alfa.
Ese aroma que desprendía era el mismo que estaba impregnado en tae y seguramente también en su casa.
Este los recibió con una sonrisa, su cabello rubio estaba húmedo dando indicios de que recientemente había tomado una ducha, estaba vestido con unos pantalones de piel ceñidos a sus piernas, contorneado lo muy bien formadas que estaban, una playera con la palabra Gucci y unas botas negras con tacón.
Era hermoso.
-- deben estar buscando a tae, ahorita el está tomando una ducha, pero pasen a esperarlo --
En esos momentos yoongi estaba lleno de ideas irroneas.
¿Porque estaría un Omega en la casa de su Alfa con indicios de haber tomado una ducha y este haciéndolo?
Viendo que yoongi se perdió en sus pensamientos Jin iba a negarse, pero el pequeño chico no lo dejo ni contestar, cuándo ya los había echo entrar y es aquí donde se dieron cuenta que efectivamente el aroma del extraño Omega estaba en toda la casa.
-- tomen asiento -- exclamó el pequeño chico.
Después de eso nadie hablo.
El ambiente era tenso y muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Rumores || kookmin AU
Fanfiction-Jungkook, un alfa amante de las motocicletas y las carreras clandestinas, siendo el mejor en esto. -Jimin, un dulce pero fuerte Omega, teniendo un gran amor por el violín, el baile y las gomitas. ¿Qué pasará cuando Jungkook escuche los rumores de u...