Jimin caminaba por los pasillos de la universidad en dirección a la salida.
Había recibido una llamada de su padre solicitando su presencia y la de Taehyung en su casa. Le dijo que tenían que hablar de algo importante, ya se imaginaba qué era.
Recorría los pasillos mayormente incómodo por todas las miradas que se dirigían a su persona, debido a la polémica en la que estaba involucrada su familia.
--Disculpa --habló una persona acercándose a Jimin-- ¿es cierto que eres producto de una infidelidad? --decía mientras soltaba algunas risas, al igual que algunas personas que estaban alrededor.
Pasó de largo a la castañas y siguió con su camino.
-- ¿Estás sordo o qué? Te pregunté algo -- la castaña se posicionó frente a él.
-- Quítate, niña -- retomó de nuevo su camino.
-- Eres el responsable de que nuestro amado Taehyung y su hermosa familia estén en un escándalo, maldito bastardo. Pero no me sorprendería, seguramente fue causado por tu madre. Ha tenido varios rumores, seguramente el señor Park-- lisa no pudo terminar su oración cuando sintió una bofetada en su mejilla izquierda, provocando que su rostro se volteara.
Todos los alumnos que estaban alrededor se quedaron en silencio, algunos otros se marcharon, sabiendo que eso no les incumbe.
-- Puedes hablar mal de mí, pero a mi familia no la metas --
-- ¿Quién te crees que eres? ¿Sabes quién soy yo? --
--No, ni siquiera me interesa -- Jimin se dio la media vuelta en dirección a la salida --
--No hemos terminado de hablar -- escuchó.
--No me interesa, no tengo tiempo para tonterías -- contestó sin mirar atrás. --Adiós. -- exclamó alzando su mano y moviéndola de un lado a otro.
Todos los presentes se quedaron sorprendidos por el reciente suceso.
--Bastardo-- susurró la castaña -- que me ven --
ESTÁS LEYENDO
Rumores || kookmin AU
Fanfic-Jungkook, un alfa amante de las motocicletas y las carreras clandestinas, siendo el mejor en esto. -Jimin, un dulce pero fuerte Omega, teniendo un gran amor por el violín, el baile y las gomitas. ¿Qué pasará cuando Jungkook escuche los rumores de u...