LA PELEA

1.1K 53 18
                                    

NARRA LA ESCRITORA

Era un dia normal en la taberna de los 7 pecados capitales, las chicas ayudaban a atender las mesas de la taberna, mientras que los chicos se en cargaban de la comida, limpiar las mesas y ayudar un poco alas chicas, todo iva bien algunas veces cuando lo clientes no llegaban empezaban a platicar, todo era paz y armonía en la taberna, bueno en la mayor parte una joven de cabello azul celeste noto como su hermana gemela estaba cambiando desde que estan con los pecados ella se pone en peligro la mayor parte del tiempo, pero cómo hacerla entender eso, pasó muchas semanas pensando en cómo decirlo y por fin supo como, hoy al cerrar le diría lo que piensa sober este tema.

NARRA ELIZABETH

Las horas pasaron rápido la taberna ya estaba por cerrar, yo ya avía terminado mis labores así que me senté un rato para descansar, en eso viene mi hermana y se sienta en la misma mesa en la que yo estaba, pero parecía estar nerviosa, no supe por qué así que le pregunté.

Eli: oye hermana te noto nerviosa estas bien? - pregunté y le tomé la mano-.

_____: quiero hablar contigo, se bien que estos últimos meses han pasado cosas difíciles, pero yo me e dado cuenta que tu te pones en peligro casi todo el tiempo y yo ya no quiero eso - dijo pero no le entendí-.

Eli: hermana de que estas hablando? - pregunté y ella se levantó-.

_____: ya no quiero que estés cerca de los pecados - dijo y me sorprendí-.

Meliodas: _____ de que estas hablando? - pregunto sorprendido al igual que yo-.

_____: no quiero que mi hermana muera por estar cerca de ustedes, la última vez casi no la cuenta - dijo molesta al recordar aquel día-.

Diana: si pero lograste curarla - dijo la señorita Diana-.

_____: si, pero que tal si un día no estoy y ella muere jamás me lo perdonaria- dijo con tono molesto y a la vez preocupado-.

Eli: hermana ya puedo defenderme sola no necesito que me cuides todo el tiempo - dije levantándome de la silla-.

King: Elizabeth tiene razón, _____ ya sabe cuidarse sola - dijo el señor king cerca de mi hermana-.

_____: no me importa no quiero que a ella le pase algo solo por querer ayudarlos - dijo y yo me estaba enojando-.

Diana: pero necesitamos de la ayuda de las 2 para sanar a las personas heridas - dijo Diana tomando mi hombro-.

_____: por eso tienen a una hechicera ella los puede curar con alguna de sus pociones- dijo con los brazos cruzados-.

Meliodas: vamos, solo estas cansada ya mañana cambiaras de opinión- dijo el señor Meliodas-.

_____: y tu no te metas pervertido, todos los días te la pasas tocando a mi hermana- dijo viendo a Meliodas-.

Eli: hermana ya es suficiente para de decir esas cosas -dije viendo a mi hermana-.

Ban: si ya cálmate, ni es para tanto - dijo el señor ban-.

_____: basta!!!! hermana quiero que empaques tus cosas no vamos de aquí ahora mismo - grito mi hermana-.

Eli: no, no lo are me gusta estar con los pecados - dije viendola-.

_____: como? Prefieres a los pecados antes que a tu hermana, no peor antes que a ti misma? - pregunto viendome-.

Eli: quiero ayudar a los demás!!! - le grite-.

_____: eres una egoísta, desde pequeña te protegi, te salve, te entrene y así me lo agradeces, eres una mal- la interrumpí dandole una cachetada-.

¿UNA DIOSA EN DEMON SLAYER? (KNY NNT Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora