NARRA LA ESCRITORA
Un nuevo día empezaba los pájaros cantaban, los rayos del sol se asomaba por la ventana de _____, ella al sentir el sol en su cara, se levantó para empezar el entrenamiento de la señorita Shinobu, pero estaba algo nerviosa pues ella pensaba que no podría ser una buena discípula o como se dice en japonés deshi, pero sabía que ella podría ser buena en lo que sea, o eso esperaba, sabía que todo saldría bien no se daría por vencida hasta lograr que se proponga sin importar lo que le cueste aunque tenga que dar su propia vida por lograr sus objetivos que eran ser una gran cazadora y volver a ver a su hermana.
NARRA ______
Me levante y me cambie sabía que tenía que pesan mis entrenamientos hoy asique fiel patio de la finca mariposa empezar a hacer ejercicios espero la señorita pero recordé que tenía que desayunar así que fui rápido a la cocina para preparar algo de desayunar aunque las casas eran muy diferentes a mi mundo de sabía que tenía que preparar algo del mundo de ellos o sea comida japonesa o eso imtentaria, asi qué se puse manos a la obra tardaría un poco en hacer la comida pero sabía que podría hacerlo todo se puede hacer con un poco de esfuerzo recordé en eso escucho alguien venir a la cocina volteó y vi que era Aoi, ella al verme cocinando se sorprendió ya que yo estaba cocinando parece estar muy acostumbrada hacer la cocina no la culpo cuando alguien se acostumbrada algo es muy difícil que se le quite la costumbre.
_____: oh, hola Aoi perdón por adelantarme con el desayuno - dije sonriendo-.
Aoi: tranquila, si quieres te puedo ayudar con el dasayuno - dijo acercándose a mi-.
_____: esta bien, pero estoy preparando algo diferente a la comida japonesa es que soy de otro país, me mude cuando tenia 6 años - dije para que supiera que la comida era diferente-.
Aoi: esta bien, no te preocupes, dime como se haces cada cosa, por favor - dijo y solo asentí-.
Empezamos a hacer la comida, al momento que estuvo lista, Aoi fue a avisarles a las demás que ya estaba lista, no tardo mucho en llegar con las niñas y la señorita Shinobu junto con una joven con una coleta de lado y un broche de mariposa, parecía no tener emociones pero talvez sea algo de su pasado no la culpare.
Shinobu: _____ , te presento a tu compañera de entrenamiento ella es Kanao - dijo la señorita Shinobu mostrando una sonrisa-.
_____: mucho gusto, Kanao es un placer poder conocerte - dije inclinandome-.
Kanao: * lanza una modenada* también es un gusto conocerte _____ - dijo ella y hiso lo mismo-.
Sumi: wow tu hiciste todo ésto? - pregunto sumi a lo que yo asentí-.
Naho: valla se ve muy delicioso- dijo viendo la comida-.
_____: gracia, aunque Aoi me ayudo bastante - dije viendo a Aoi-.
Shinobu: gracias a las 2, bueno es hora de comer para que tu y Kanao empiecen a entrenar- dijo y todas no sentamos-.
~ después de comer ~
Kiyo: gracias por la comida - dijo kiyo viendo a las pequeñas-.
_____: no ahí de que pequeñas - dije y me fui al patio para seguir entrenando-.
Pero antes me puse la ropa de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿UNA DIOSA EN DEMON SLAYER? (KNY NNT Y TU)
PertualanganDebido a una pelea la hermana gemela de Elizabeth es absorbida por un portal que la lleva al mundo de demon slayer al estar en ese lugar nota que las cosas son diferente los demonios salen de noche, creara una nueva respiracion con tal de sobrevivir...