DESPEDIDA

288 19 7
                                    

NARRA LA ESCRITORA

Habían pasado varias semanas desde que _____ tuvo ese sueño, incluso había logrado superar a casi todos los pilares estaba entre Tomioka y Sanemi apesar de eso ella logró superar a casi todos los pilares, el patrón noto que _____ estaba algo distraída, le preguntaba que le pasaba pero no le decía nada sobre el sueño que tuvo, con el paso de los días el entrenamiento de ella mejoro, el patrón decidió que sería mejor que hiciera la selección final, cosa que a muchos de los pilares les sorprendió pero aún así aceptaron la decisión del patrón, todos estaban felices pues apesar de que ella tenía pocos meses de comenzar su entrenamiento, sin embargo no querían que se fuera sin una despedida, pues todos se llevaron bien con _____, la verdad ninguno quería que ella se fuera algo tranquila, asi qué se fueron a la finca del pilar del amor, para preparar una buena cena como despedida.

NARRA MITSURI

La verdad saber que ______ hará la selección final me emocionaba bastante, ella apesar de que su entrenamiento empezara hace unos pocos meses se volvió muy fuerte, pero algunos cazadores no logran sobrevivir a la selección final, pero aún así queremos que ella esté bien, hoy invité a todos los pilares, al patrón y a ______, para que le demos una buena despedida, solo espero que ella sobreviva, los kakushis empezaron a preparar la cena para cuando vengan este todo listo, pasó más o menos 1 hora cuando vía a algunos de mis compañeros llegar.

Mitsuri: hola chicos, que bueno que vinieron- dije emocionada-.

Rengoku: no podíamos perdernos la despedida de ______!!!! - dijo el señor Rengoku-.

Uzui: es verdad, y conmigo será la despedida más extravagante que pueden tener - dijo el señor Uzui-.

Patrón: gracias por invitarme para la despedida de ______, hija - dijo mi Patrón con calma-.

Pasaron unos minutos y todos llegaron, todos se vistieron como personas normales, para que los demonios no sepan donde nos encontramos, no paso mucho tiempo y empezamos a hablar mientras la comida estaba lista, ______ nos contaba a todos las aventuras que tenía con sus hermanas en especial con su hermana gemela Elizabeth y las que tuvo con sus otros amigos, parcia estar muy feliz, ella era una persona muy agradable, de echo era alguien que le gusta proteger cuando es necesario recuerdo cuando me protegió un día que fui a comer antes de ir a una misión.

Flashback

Estaba llegando al puesto para comer sakura muchis cuando la vi llegar tenía un kimono de color morado, su cabello estába suelto, ella Lucía bonita con esa kimono,

Estaba llegando al puesto para comer sakura muchis cuando la vi llegar tenía un kimono de color morado, su cabello estába suelto, ella Lucía bonita con esa kimono,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imagínese que es de día)

Ella al verme me saludo con una sonrisa, se acercó y me preguntó si podía sentarse a lo que respondí que si, ella pidió de comer un plato de ramen, mientras esperábamos empezamos a hablar sobre mis misiones, ella me contaba que estaba emocionada por que pronto estaría en la selección final, cuando llegó muestros pedidos empezamos a comer pero las personas que también comían allí empezaron a murmurar.

¿UNA DIOSA EN DEMON SLAYER? (KNY NNT Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora