NARRA LA ESCRITORA
Los 15 días ya habían pasado, hoy le entregarían la katana y el uniforme de cazadora a ______, este día Kanao fue al pueblo para comprar más comida y algunos dulces, mientras que las demás seguían con las cosas de la finca, sin embargo el fabricante de la kanata ya había llegado a la finca o debería decir la fabricante, pues era una mujer la que hizo la katana de ______, Kanao al enterarse de que el fabricante de la kanata llegó a la finca se apresuró, no quería perderse la entrega de la katana de su amiga, al llegar dejo las cosas y fue a la entrada, donde se encontró a las demás.
Shinobu: Kanao que bueno que llegaste, ______ quiso esperarte para que vieras su kanata - dijo sonriendo y Kanao asintió-.
Herrera: bien ya que todas están aquí, aquí tienes tu kanata señoría ______ - dijo entregándole la kantana con la funda-.
Minutos antes
NARRA SHINOBU
Había mandado a Kanao al pueblo para que trajera más comida y algunos dulces, para tener una tarde libre, ya nos hacía falta, en eso alguien toca la puerta de la finca, salí y me encontré con una mujer, lo supe por su vestimenta.
Por la máscara supe que era uno de los herreros, pero se me hacia raro que fuera mujer, la invité a pasar y le pedí a Aoi que preparara algo de te, no paso mucho cuando ______ llegó con nosotras.
Herrera: tu debes ser ______, mucho gusto soy Kaori, soy la que forjó tu katana - dijo en un tono muy tranquilo-.
_______: mucho gusto Kaori, te agradezco forjar mi katana, pero me gustaría esperar a las chicas de la finca, claro si no es mucha molestia - dijo un poco apenada-.
Kaori: claro no ahí problema - dijo e inclinó la cabeza a un lado creo que sonrió-.
Luego de un rato las niñas y Aoi llegaron, todas parecían estar emocionadas por ver la katana de ______ al igual que yo, solo faltaba que Kanao llegara, no paso mucho cuando ella llegó, al vernos se acercó y se sentó.
Kaori: bien ya que todas están aquí, aquí tienes tu katana señorita ______ -dijo entregándole la kantana con la funda-.
ESTÁS LEYENDO
¿UNA DIOSA EN DEMON SLAYER? (KNY NNT Y TU)
AventuraDebido a una pelea la hermana gemela de Elizabeth es absorbida por un portal que la lleva al mundo de demon slayer al estar en ese lugar nota que las cosas son diferente los demonios salen de noche, creara una nueva respiracion con tal de sobrevivir...