NO AHI OPCIÓN

109 9 1
                                    

NARRA LA ESCRITORA

De regreso con los pecados capitales, se encontraba la hechicera en una parte muy alejada del rey no de liones, es esta parte era una biblioteca oculta se podía ver muchos libros de hechizos desordenados, algunos estaban en una mesas y tenia uno en sus manos que estaba hojeando, parecia que no estar contenta, se veía que no había dormido durante días y la respuesta era simple ella seguía buscando la forma de traer a su amiga de regreso, pero nada aparecía darle el resultado que ella esperaba, ella quería encontrar algo para que su amiga regresara pero no encontraba nada, estaba por darse por vencida cuando recordó algo que no le agrado para nada, giro un poco su cabeza viendo fijamente un pasillo, ese pasillo era una sección que ella juro que no entraría pero no le quedó de otra, dejo el libro en la mesa y se acercó al pasillo, esta era una sección prohibida, pues aquí todos los libros que estaba eran de magia oscura, al entrar en el pasillo un recuerdo llegó a su mente.

Flashback

Merlin apenas era una niña cuando su padre la llevó a esta biblioteca, el sabía que era hora de que ella aprendiera a controlar la magia, cosa que a Merlin le emociono mucho, al entrar a la biblioteca se emociono por la cantidad de libros que estaban ahí, no aguanto la emoción y empezó a explotar toda la biblioteca, el padre tomo un libro y se entonces a leerlo, mientras que su pequeña veía todo, en eso ve el pasillo donde estaban los libros de magia oscura, ella por la curiosidad se acercó, cuando estaba por entrar una mano la detuvo era su padre que la alejo de ahí.

Papá de Merlin: Merlin no quiero que te acerque ahí de acuerdo? - dijo el padre lo que desconseto a la pequeña Merlin-.

Merlin: porque no papá? - pregunto viendo a su padre-.

Papá de Merlin: este pasillo est lleno de la peor magia que pudo haber existido, es la magia oscura - dijo el padre lo que asusto un poco a Melin-.

Merlin: la magia oscura- repito lo último que su padre dijo-.

Papá de Merlin: verás, hace años cuanto se crearon los elementos principales de la magia, 4 hermanos se volvieron los guardianes de esos elementos, Shino el primer hermano era guardián del foco mental era la capacidad en persona en establecer un objetivo o una imagen mental, Kanon el segundo hermano era el guardián de la concentración, dominar los pensamientos eliminar la agitación mental y purificar su algarabía interior, Zoro el tercer hermano, era el guardián de la intención, la intención es lo que determina la calidad y polaridad de la energía producida ( esto lo busque en Internet), el Tashio que era el menor el cuidaba que sus hermanos sigueran proteguiendo esos elementos otorgados, sin embargo al ver como sus hermanos parecían mejorar desarrollando la magia como ellos querían lo molestaba, sus hermanos creían que los humanos podían usar la magia pero solo aquellos que eran buenos de corazon, el ver como muchos humanos lograron dominar la magia mientras que el era quien vigilaba a su hermanos lo lleno de ira, el creía que solo eran dignos aquellos que se atrevieron a mejora para gobernar, su corazón se lleno de odio y egoísmo, algunos hechiceros lo siguieron, el se encargo de crear la magia oscura, estaba dispuesto a dominar el mundo, junto al rey domonio, pues gracias a él logró mejorar la magia oscura, pero sus hermanos no lo permitieron, una batalla que sacudió la tierra los 4 hermanos murieron, pero las enseñanzas de cada uno se quedaron, algunos hechiceros intentaron destruir los libros de magia oscura, pero no lo lograron, así que prohibieron la entrada de este pasillo a los hechiceros, en especial a los seguidores de Tashio - dijo el padre una vez que terminó-.

Merlin: entonces los seguidores de Tashio siguen con vida? - pregunto viendo a su padre-.

Papá de Merlin: si, alguno de ellos formaron una familia otros murieron - dijo el padre viendo a su hija-.

¿UNA DIOSA EN DEMON SLAYER? (KNY NNT Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora