3.- Familiar

12 2 0
                                    

Durante mi estadía en casa de Eda todo ha sido muy ameno, llevó viviendo con Eda, Luz y King tres días, he aprendido mucho de ellos, el entusiasmo de King por enseñarme sobre demonios, Luz feliz de poder hablar de anime o juegos con alguien y Eda poder tocar temas más maduros en las platicas gracias a mi presencia. lo sé ¿Eda hablando de forma madura?, hey, a veces la gente quiere despejarse un poco y hablar seriamente a veces, me comentó que a veces mantener la casa y los gastos del pequeño King y Luz suelen rebasarle, y que toca o estafar o robar a veces, me confesó que es una criminal, lo cuál fue lindo de su parte teniendo en cuenta que no le es fácil tomar confianza.

con este poco tiempo en la casa búho puedo sentir que la confianza con Eda es mayor y la desconfianza del principio poco a poco ha cambiado. 

me encontraba con Luz preparando Hotcakes, conseguimos harina similar y comenzamos a preparar este "platillo humano", el pequeño King nos observaba curioso.

-.¡Luz! ¿entonces esos son pásteles?.- preguntó el pequeño titán, ella negó con la cabeza.

-.No King, son Hotcakes, se parecen a los pásteles pero no son del todo iguales.- dijo Luz feliz, yo sonreí al pequeño titán, .-¿Quieres ayudar King?.- yo le pregunté al titán, a lo que el asintió.

-. ¡voy por mi delantal!.- y el pequeño salió corriendo a su habitación. yo sonreí otra vez, King es demasiado lindo, debería ser ilegal. Pronto Luz comenzó a colocar la masa en la estufa, desprendiendo un olor delicioso, el pequeño King volvía con su delantal, listo para preparar más masa conmigo, y también logre escuchar unas pisadas en las escaleras supongo que Eda acaba de despertar, lo que sé es que en esta casa, Luz es la madrugadora, Eda se levanta alrededor de las 11am y yo... yo pues duermo lo que me apetece, por no decir que soy noctambula, bueno, por nada estudiaba en la noche la universidad. 

pronto la silueta de Eda apareció por las escaleras bostezando, y mirando con curiosidad lo que hacíamos los tres en la cocina.

-. ¡Mira Eda es un pequeño King!.- dijo el pequeño titán enseñando un Hotcake con una figura curiosa, como un pequeño cráneo malformado -.¡Si, con esto haré mi ejercito de subordinados! y el que desobedezca, será.. ¡comido por mi!.- dijo King devorando el pequeño Hotcake con figurina de cráneo. Luz preparaba algunos con formas como estrellas, y lunas, muy bonitos, y los míos, bueno, son circulares, me gusta lo clásico. 

Eda miró curiosa la masa y los Hotcakes que preparábamos, mientras que yo solo le extendí un plato para que pudiese agarrar algunos, Luz colocó mantequilla de dudosa procedencia, por no decir que era azul, y una extraña miel de color lila, pero en sabor, era similar a la miel de maple. 

Me serví una ración de 3 Hotcakes y les coloqué la mantequilla y la miel, Eda y King copiaron mis movimientos, mientras que Luz lo hacía al mismo tiempo que yo. Eda probó un poco y sus ojos brillaron, King devoraba su plato sin pausa alguna. 

-.¡Delicioso! ¿Cómo se llama esto?.- preguntó Eda tomando más y más de los Hotcakes, yo sonreí y termine mi bocado. Para ello Luz le explicó por mi que era lo que estaba comiendo. King se levantó y tomó otro más, que glotón era el pequeño titán, después de todo esta creciendo.

-.Los humanos tienen comida extraña, pero lo que vendría bien con esto es mi sangre de manzana.- Eda se levantó y sacó del frigorífico una botella similar a una de vino, y comenzó a verterlo en una copa. siempre me pregunté, ¿será una bebida alcohólica? se que existe una caja de jugo, pero.. ¿esa será diferente?.

.-Eda, ¿puedo probar?.- le pregunte, si algo se es que Edalyn Clawthrone adora esa cosa. Ella me miro curiosa. .-Claro, porque no, después de todo te ves bastante mayor como para probarla.- me inclinó un pequeño vaso, con menos de la mitad de sangre de manzana, lo que me hace pensar que es similar a algún tipo de sidra de manzana, lentamente lleve el vaso a mis labios y la probé, era acida y su gusto era similar al vino, pero con ese gusto peculiar de la sidra, no estaba mal, y pintaba un poco tus labios. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dónde estoy? (Eda Clawthrone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora