Tomadashi(+Honeyzilla):"Genderbent"

432 12 3
                                    

:-¡¡¡Honey!!! -: gritaron el chico de mechones morados y la chica de gorra. Un frasco roto en el piso y un tipo de neblina verde con olor a frutas en el aire.

:-Ups-:

(Una hora antes)

*POV HONEY LEMON*

Una pisca de nitrógeno de magnesio, un poco mas de esto y de lo otro y...¡¡Guala!! ¡El experimento 561° está terminado alfin!

Hecho el pequeño líquido multicolor en un frasco y salgo de mi laboratorio.

En el camino me encuentro con Gogo, mi mejor amiga :-¡Hola Gogo!-:

:-Hola Honey ¿Nuevo experimento eh? -:

:-¡¡Sii!! Y estoy ansiosa por probarlo -:

:-Genial ¿y que haría supuestamente?-:

:-Pues según lo que eh calculado, mi experimento generaría cambio genéticos en el cuerpo cambiando sus tonalidades y forma de acuerdo a lo que quisiéramos-:

:-Eso suena fabuloso, suerte con eso-: dijo Gogo marchándose.

:-Hablando de suerte me contaron que tu Crush quiere verte-:

Note como Gogo se sonrojó jiji nwn

:-¡Honey cuantas veces te eh dicho que Tadashi no es mi Crush..! Es solo mi amigo-:

:-¡Si como digas!-:dije burlonamente:-Yo no fui la que cuando dijeron Crush pensó en seguida en Tadashi-:

Gogo se puso roja como tomate y se largó amurrada. Jeje pobre, aún no admite su amor a Tadashi.

Tadashi es un chico bajo (bueno para mi xp) que siempre lleva puesta una gorra. También es uno de mis amigos y también se muy bien que Tadashi ama a Gogo.

¡Solo hay que verle la cara! Siempre cuando está cerca de Gogo se pone rojo y empieza a tartamudear.

Me escapo de mis pensamientos y sigo caminando.

Repentinamente veo el traje de lagartija de Fred frente a mi, yo me sonrojo un poco :-¡Hola Honey! ¿Qué es eso? -:

:-E-Es mi nuevo experimento-:

:-¡¡Cool!! ¿Te vuelve invisible?-:

:-emm no... -:

:-Ooh -:dijo Fred desanimado.

Yo reí tímidamente, desde hace un tiempo atrás Fred de algún modo me ha comenzado atraer, es extraño... Pero es como si tuviéramos química.

***

Luego de mostrarle mi experimento a el maestro me marché feliz al laboratorio ¡Ya que había resultado!

Cuando abro la puerta del laboratorio veo a Gogo y Tadashi... ¿discutiendo? Doy un paso hacia adelante y por obra del destino ¡Uno de mis tacos se rompió! Caí al suelo y no logré agarrar bien el frasco por lo que cayó a los pies de los chicos rompiéndose en pedazos y formando una neblina verde entre nosotros que nos cegaba la vista.

Repentinamente empecé a sentir un mareo y cosquilleo en mi cuerpo.

Cuando la neblina empezó a desaparecer, note...

:-¡¿Qué diab...?! -: ¡dijo un muchacho que llevaba la ropa de Gogo!

Miré al lado del chico ¡y había una chica idéntica a Tadashi!

:-¡¡HONEY !! -: gritaron los dos al mismo tiempo.

Lo medite lo más rápido que pude...intenté levantarme pero.... Hay no...

Cuentos Tomadashis Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora