Tomadashi(ft. Tadahoney):" Yo Si Te Amo Idiota "

322 11 4
                                    

El chico de la gorra perseguía a la chica rubia por el pasillo.

:-¡Honey!-:

:-¡Ya no quiero hablar más del tema Tadashi! -:decía la chica bajando la cabeza y caminando más rápido.

:-¡Pero dime por qué Honey!...¡¿Por qué no me amas?! -:El chico logró alcanzar a la chica de cabello rubio y la volteó para mirarla directamente a los ojos:-Dime por qué.... Eh hecho todo lo imposible para poder enamorarte ¡Eh dado todo de mi! Te invitaba a salir, te escribía notas ¡Te escuchaba cada anécdota que me decías a pesar de que tratara de lo más aburrido del mundo!... Por favor... Dime que hice mal... -:

La chica lo miró a los ojos aguantando las ganas de llorar y suspiró:-No darte cuenta que ya mi corazón le pertenece a otro... -:

El corazón del chico se detuvo... Y repentinamente sintió como una fuerte explosión hacía que su interior estallara en pedazos, todo se desvaneció para él, su última esperanza de tenerla... Su fé en que al fin se fijaría en él...su destellante amor... Ya todo se derrumbó...

Tadashi soltó los brazos de Honey lentamente, la rubia ya no pudo aguantar más sus lágrimas... Lágrimas de tristeza de ser la causante del corazón roto que llevaba ahora su amigo.

Honey siempre lo vio simplemente como eso... Un amigo :-Lo siento... -:la chica salió corriendo, mientras que el chico de la gorra se quedaba quieto, de pie, sin hacer nada más que mirar en la dirección donde corría aquella chica... Esa chica que le rompió el corazón de un momento a otro...

*****

Una chica bajita de mechas moradas se movía de un lado a otro murmurando cosa entre dientes y hecha una ira.

:-"¡Gogo, voy a declararme a Honey!" ¡Mis polainas! ¿Para que diablos me dice lo que va hacer ah? ¡Seguro me interesa lo que haga!.. Idiota... ¡Seis años que lo conozco! ¡Cada día estoy a su lado! Me preocupo por él, lo escucho..¡¿Y qué diablos me gano?!... "¡Gogo me voy a declarar a Honey!" ¡Agh! -:Gogo se detuvo bruscamente en lo que hacía, entre su ira y su pena no podía concentrarse.

Gogo siempre quizo mucho a Tadashi, era más que un amigo para ella, pero Gogo nunca pudo hablarle de sus sentimientos y mucho menos quizo decirle que lo amaba al enterarse que él le gustaba Honey.

Gogo pegó un suspiro ¿Qué más podía hacer ahora? Tadashi ya se fue a declarar a Honey, y como ella imaginaba la forma de ser de la chica rubia, se le lanzaría a sus brazos y le daría un ardiente beso a esos labios que ella tanto deseó tocar.

La chica de las mechas moradas tomó sus cosas y las guardó, ya había tenido mucho por hoy, se despidió de sus compañeros pero antes de llegar a su bici sonó su celular...

Cuando vio el contacto que la estaba llamando sus ojos se abrieron mucho más que antes... Era Tadashi, era hora de recibir aquella noticia que la destruiría de por vida... Cerró sus ojos con fuerza.. Si cortaba la llamada seguro confundiria a su amigo y lo preocuparía, pero si la contesta seguro se derrumbaria y cortaría la llamada en proceso asustandolo aún más ¿Pero que sabría ella? ¿El se preocuparía de ella en realidad? Seguramente no... Dio un suspiro y tomó la segunda decisión.

:-¿Aló? -:

:-¿Gogo podríamos hablar un momento a solas?... -:la voz de Tadashi se escuchaba apagada y melancólica por lo cual Gogo no quizo seguir preguntando.

:-¿En el mismo lugar de siempre? -:

:-Si.. -:

:-Ok.. -:La chica de mechones morados cortó la llamada, sentía que algo no andaba bien con su amigo "¿no le pudo decir?" se preguntaba en su interior "¿¿Se dio cuenta de mis sentimientos??... Oh no será que..." su mente buscaba una respuesta, pero era un poco pronto para sacar conclusiones.

Gogo puso su bicicleta en un árbol que estaba cerca del lugar de encuentro, cuando estaba a un par de pasos del lugar lo pudo ver a la distancia. Su corazón se aceleró rápidamente, pero se contuvo y siguió caminando.

:-Hola-:dijo ella llamando la atención del chico, el se volteó :-Hola.. -:

Gogo se sentó al lado del dándose cuenta instantáneamente que su amigo tenía olor a alcohol y una botella de cerveza en su mano, en ese momento supo que algo iba mal, ya que Tadashi nunca bebía pero trató de tomar la situación con calma.

:-Y...¿Que ocurre? -:

Tadashi volvió a tomar otro sorbo de aquella amarga bebida y se preparó hablar:-Honey me rechazó... -:

:-¿¿Qué?? -:

:-Fui a su laboratorio, me preparé un discurso y todo... Soy tan idiota...-:Tadashi tomó otro sorbo:-Estaba parado frente a ella,listo a decirle... Pero me dejé llevar muy rápido... Le dije que la amaba y en seguida le robé un beso... Ella me devolvió una cachetada y un no te amo... -:el chico tomó un trago más largo, Gogo empezó a preocuparse mucho de la cantidad que estaba bebiendo:-ella corrió al pasillo... pero yo tan cabeza hueca la seguí, quería saber porque no me amaba, quería saber si aún había algo de esperanza... Ella ama a otro... Je... debo ser la persona con más mala suerte en el mundo del amor... -:

Gogo apretó la mandíbula para controlar el ataque de ira que le iba dar en ese momento "Si el es la persona con más mala suerte en el mundo del amor ¿¿Qué me espera a mi entonces??" se preguntaba en sus adentros.

Tadashi estaba a punto de tomar otro trago de cerveza pero Gogo le afirmó el brazo, a lo cual el chico se sorprendió:-¿Qué te pasa? Estoy tratando de ahogar mis penas en alcohol-:le preguntó a la chica inconscientemente.

Gogo no resistió más y explotó:-¿¿Qué me pasa?? ¡Si hubiera sido por penas amorosas yo sería la más alcohólica del mundo por tu culpa entonces!-:

Tadashi estaba impresionado, nunca antes su amiga lo había tratado así:-¿P-Por qué por mi culpa? -:

:-¡Ugh! ¡Esa es la pregunta más tonta que eh oído! ¿Quieres saber por qué es tu culpa? ¡Pues bien! ¡Primero hazte memoria de todas las jodidas veces que te esperaba para irnos juntos a casas para luego saber que te habías ido acompañar a Honey! ¡oh recuerda esas malditas tardes donde te escuchaba hablar en éste mismo jodido lugar lo "hermosa y maravillosa que era Honey Lemon" cuando simplemente quería que el chico que ame durante 6 años me preguntara por lo menos como estaba yo!...-:

Gogo quedó agitada y con las lagrimas en la garganta, mientras que Tadashi la miraba atónito, ahora se dio cuenta de la sombra de aquella chica que estaba a sus espaldas, esa chica quien lo protegía y lo apreciaba, mientras que el como un vil idiota se dejaba llevar por los encantos de Honey a quien ni siquiera correspondía.

Gogo terminó su desahogo con lo último que podía hacer en ese momento... Agarró a Tadashi de la polera y lo atrajo hacia ella clavandole el fogoso beso que ella anhelo darle hace años. El chico aún no lograba reaccionar ante lo sucedido pero logró escuchar claramente las palabras después del beso..

:-Yo si te amo idiota... -:

***************************

Cuentos Tomadashis Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora