*POV MÉRIDA *
Hola me llamo Mérida Dumbroch, vivo con mis padres y mis cuatro hermanos;los pequeños diablillos Hamish,Hubert, Harris y mi hermano mayor Hiccup.
En general mi familia es fantástica, bueno excepto que algunas veces mi mamá me reta o me castiga, pero eso es normal en todas las familias, pero hay un pequeño gran problema... El mejor amigo de mi hermano mayor ¡Me colma la paciencia! Es un creído, pervertido, grosero, mimado.. Bueno faltarían muchas palabras más para decir que lo detesto ¡No se como mi hermano pudo convertirse en su mejor amigo!
:-¡Hola señor y señora Dumbroch! -:
Y lo más trágico es que viene todos los días a nuestra casa.
El albino cara de sapo entra al comedor, yo con los pequeños diablillos desayunabamos eh Hiccup aún no bajaba, de seguro seguirá roncando en su cama 7.7 lo bueno que es sábado.
:-¡Hola zanahoria! -:me dice el desgraciado de Jack mientras me roba uno de mis waffles y me sacude el cabello :-¡Oye! -:le reclamé, el empezó a reír.
Yo me levanté enojada y le pegué con la toalla de plato en la cara
:-¡¡Auch!!¡¡Oye eso duele!! -::-¡Nadie se mete con mis Waffles copo de nieve! -:
Antes de volver a sentarme siento algo viscoso caer en mi cabeza, me lo saco lentamente y... Era carne molida.
Giro lentamente en dirección a Jack, quien tenía sus manos escondidas y la bandeja de carne molida que había hecho mi mamá al lado del.
Le sonrío hipócritamente, me vuelvo acercar a el y le restriego por toda la cara el poco de carne molida que tenía en mi mano.
Jack empezó a retroceder y tomó la bandeja ¡¡y me hecho toda la carne molida en la cabeza!! ¡YO AHORA SI QUE ESTABA ENOJADA!:-¡ESTAS MUERTO FROST! -:
Repentinamente Hamish gritó:-¡¡guerra de comida!! -: y todos los muchachos empezaron a lanzar su desayuno contra el otro , aunque yo solo tenía un blanco que derribar...
De repente cuando ya tenía a Jack acorralado, escuché un grito en la entrada del comedor, oh no... :-Hola mamá-:
***
Mi mamá nos tomó no se como a todos de la oreja incluido a el estúpido de Jack y nos llevó al living :-Muy bien, tienen 5 minutos para explicarme lo que pasó-:
Yo trataba de explicarle a mi mamá, pero el copo de nieve también estaba hablando,y mis hermanos por nada también empezaron a decir cosas sin sentido que no tenían nada que ver con el tema.
:-¡Haber haber! ¡Uno a la vez!-:
Yo miré fulminante a Jack para advertirle que le iba a pasar algo malo si no me dejaba hablar a mi, el levantó las manos. Bien, cuando estaba a punto de hablar ¡¡El estúpido cara de sapo me tapó la boca!!
:-Quien empezó fue Mérida, yo entré a la cocina a saludar y repentinamente su hija me atacó con el paño de plato y me restregó carne molida en la cara y yo para poder defenderme le lancé la bandeja de la carne y me disculpo señora Elinor, pero yo pensé que allí se iba a calmar, pero luego comenzó el caos-:
Yo saque su mano de mi boca :-¡¡¡ERES UN...!! -:
:-¡Mérida! -: me regaño mi madre.
:-Pero mamá.. -:
:-Ya basta de escusas, ya me explicaron la situación, lo siento Jack por el comportamiento de mi hija, algunas veces tiende a ser... -:
:-No se preocupe señora Elinor-:Jack me miró con la cara de la victoria, vaya que me hervía la cabeza de la rabia.