Tomadashi Hot~"Tarde En El Laboratorio "¬u¬

482 27 10
                                    

(Advertencia :esta es la primera vez que escribo una cosa como esta!!! Se recomienda discreción y ser mayor de 16!! Oh bueno como sea, ser mayor mentalmente!!Están advertidos!!! )

"La respiración de el chico de gorra estaba muy agitada, su mente estaba descontrolada y sus hormonas demasiado alteradas, el peli negro devoraba a besos el cuerpo de aquella chica que lo hacía volverse loco, la chica gemia y decía el nombre del chico, el chico no aguantaba más.. tenía que hacerla suya ya.. "

La alarma del celular sonó, Tadashi rápidamente abrió los ojos, la apagó y se quedó mirando a la nada... Otra vez tuvo aquel sueño. El peli negro levantó su cubre cama.. Como lo había imaginado.. su amiguito estaba inquieto.

:-" Joder.. "-:susurró.

Para Tadashi la situación de los sueños húmedos era algo incomodo y nuevo para él, y mucho más con quien tenía los sueños..

El chico de cabellos negros se levantó de la cama sigilosamente y partió directamente al baño, se lavó, se vistió, dio un gran suspiro y bajó a desayunar.

:-¡Hola Tía Cass! -:

:-¡Oh! Hola cariño ¿Dormiste bien? -:

:-Puess si creo que si.. -:Tadashi se empezó a rascar la nuca.

:-¿Crees? ¿No dormiste tan bien? ¿Tuviste una pesadilla?? -:

:-¡¡No no!! solo.. -:Tadashi se empezó a poner nervioso de nuevo ya que su mente lo llevo a aquella imagen.. Si aquella imagen, donde sostenía entre sus piernas a esa chica de mechas moradas y se la comía a besos sin control... El no sabía muy bien porque el último tiempo aquella chica lo ha traído loco.. ¿Será por su físico?.. No eso no era.. Algo tenía aquella chica que a Tadashi le atraía y no le dejaba pensar más que en ella.
Tadashi despertó de su transe y miró el reloj :-¡Vaya mira la hora que es voy a llegar tarde!-:El peli negro se levantó rápidamente, se colocó su infaltable gorra, se despidió de su tía y partió a la universidad.

***

Las clases pasaron lentas y aburridas para Gogo, los profesores hablaban muy lento para su gusto.

:- La mecánica cuántica surgió en la primera mitad del siglo XX en respuesta a algunos problemas que no podían ser resueltos por los principios de la física clásica, que comenzaba a perder credibilidad. No es casual que la mecánica cuántica se haya desarrollado de forma más o menos contemporánea... -:El maestro de física hablaba muy lentamente y eso a Gogo le desesperaba y le daba sueño, ya estaba a punto de dormirse cuando sintió a alguien sentarse a su lado.

:-Llegas tarde-:dijo ella tranquilamente a el chico de gorra.

:-naa y yo que no me había dado por enterado -:respondió el chico sarcásticamente:-¿Hasta ahora de que han hablado?-:

:-Pues bla bla bla algo aburrido bla bla bla algo más aburrido bla bla bla entra en el examen -:

Los dos se rieron a lo bajo, Gogo giro la vista al frente y Tadashi comenzó a observarla.. Sus labios eran perfectos y sus ojos eran penetrantes pensaba.. La campana interrumpió su pensamiento.

:-Bueno chicos.. Las clase ya termino, no olviden sus proyectos, tienen solo 3 días para terminarlos, descansen -:

Tadashi abrió muchos sus ojos.. ¿¿¿Solo 3 días ???

***
La tarde completa se la pasó Tadashi en su proyecto, cables para acá y para aya, tenía un caos en su laboratorio.

¿Que cual era su proyecto? Una máquina que convertía el smog en oxígeno. Había creado muchos prototipos para aquello y le preocupaba que tuviera que demorarse tanto en hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos Tomadashis Y MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora