(Un nuevo vídeo del Mandarín aparece en la TV)
- Historia real sobre las galletas de la fortuna. Parecen chinos, suenan chinos, pero en realidad son un invento estadounidense. Por eso son huevas, llenas de mentiras y dejan mal sabor de boca. Mis discípulos acaban de destruir otra imitación estadounidense barata, The Chinese Theatre. Señor Presidente, sé que esto debe ser frustrante, pero esta temporada de terror está llegando a su fin. Y no os preocupéis, se viene el grande.... Tu graduación. - habla el terrorista.
Todos abren los ojos con horror, mientras otros se preocupan por Happy, quien había estado en el lugar cuando todo quedó destruido.
(Happy yace en una cama de hospital muy herido, y se ve a Tony sentado en su habitación cuando una enfermera entra para ver cómo está.)
- Hola. - saluda Tony.
- Oh, Señor Stark. - saluda sorprendida la enfermera.
- Uh... ¿Te importa dejarla encendida? - señala la TV.
- Claro. - responde ella, mientras Tony se levanta del asiento con su teléfono en la mano.
(Un mensaje de texto en su celular dice "Estoy averiguando qué sucede con mis contactos, no hay nueva información por ahora, pero lo sabré".)
- PBS 'Dowtown Abbey' del domingo por la noche. Ese es su espectáculo, él piensa que es elegante - hace una pausa por un momento mientras piensa - Una cosa más, asegúrese de que todos usen sus credenciales. Es un fanático de ese tipo de cosas, además mis muchachos no dejarán entrar a nadie sin ellos.
Happy le sonríe a Tony con agradecimiento y cariño, cautivado de que recuerde esas cosas cuando suele olvidarse de los detalles.
(Todos los reporteros están esperando fuera del hospital a Tony cuando este sale, abalanzadose sobre él e intentando obtener alguna primicia.)
- ¡Señor Stark! ¡Señor Stark! Nuestras fuentes nos dicen que este es otro ataque del mandarín. ¿Hay algo que puedas decirnos?
Harrison se burla en voz baja, murmurando que los medios eran iguales incluso en el mundo mágico, coincidiendo con muchos de los que estaban en la sala.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA ➖ TONY STARK
Fanfiction━━ Estoy preparada para sacrificar mi vida. Donde Polaris Romanoff tiene un pasado aún más complicado que el de una Viuda Negra... O Donde la mitad del universo está en peligro y los Vengadores, junto al mundo mágico, tienen que dejar a un lado sus...