LUEGO DE QUE TODOS TERMINARAN DE VER LA PELÍCULA Y COMENZARAN A HABLAR AL RESPECTO, Polaris se paró abruptamente del sillón tomando a Brezo en sus brazos de manera delicada, y señaló con el dedo a todos los Vengadores, incluido a Loki.
No hacía falta decir que se estremecieron al ver su mirada llena de fuego, e intentaron hacerse más pequeños.
- Ahora todos ustedes se van a parar y me van a seguir. - dijo con la voz calmada y seria, haciéndolos estremecer nuevamente. Nada bueno veía de cuando Polaris estaba calmada en su enojo - Vamos a arreglar todo esto antes de cualquier otra cosa, ya es hora de que tengamos una maldita buena conversación como personas adultas. Todos ustedes.
Sirius y sus hijos se rieron mientras intentaban parecer que no, incluso Brezo se río, los Vengadores caminaron casi como si fueran niños regañados mientras seguían al padre de la rubia, quien los guiaría a un buen lugar para hablar y descansar un poco antes de la siguiente película.
Tony había elegido quedarse a su lado junto a sus hijos y el pequeño Hufflepuff, no la dejaría fuera de su vista en ningún momento y menos mal que no lo hizo, porque entre todo el caos que se creo con Amelia Bones y sus aurores llevando a los sospechosos noqueados a un aula encantada mágicamente para que no escaparan, pudo ver que varias personas se acercaban para hablar con su estrella.
Sin embargo, los rubios que estaban a un lado de ellos y que Tony sabía que eran la familia del novio de Harrison, junto a un hombre de cabello castaño y ojos azules que parecían parpadear diferente, fueron los que llegaron primero y cortaron a James Potter de poder llegar a lo que sea que intentara hacer con Polaris y Harrison.
El hombre parecía encantador, fue lo primero que registró Polaris, sin embargo, algo en él hizo que su vello se erizara y su magia cantara debajo de su piel para dejarla salir, incluso todo su entrenamiento como Viuda parecía pensar que este hombre podía ser un enemigo peligroso.
La sonrisa que le dio a Polaris parecía no presagiar nada bueno, pero su intuición le decía que no quería lastimarla.
- Lady Peverell-Black, Señor Stark, Heredero Malfoy y Heredero Black, es un gusto conocerlos a todos. Quería saber si podría tener la oportunidad de tener una charla privada con usted, Lady Peverell-Black y con el Señor Stark.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA ➖ TONY STARK
Fanfiction━━ Estoy preparada para sacrificar mi vida. Donde Polaris Romanoff tiene un pasado aún más complicado que el de una Viuda Negra... O Donde la mitad del universo está en peligro y los Vengadores, junto al mundo mágico, tienen que dejar a un lado sus...