Capitulo 1

1.6K 212 51
                                    

Capitulo 1

Lentamente los ojos azules comenzaban a abrirse, la visión era borrosa, y había un sentimiento extraño recorriendo todo su cuerpo.

Levantando su cabeza ligeramente, el rubio observó que tenía toda su ropa no más que harapos sucios.

"¿Que paso?", Susurro, no entendía porque prácticamente estaba desnudo, o porque estaba tirado en medio de un pequeño cráter.

Girando su cabeza a ambos lados, intento buscar a ver si había algo a su alrededor, pero no tardo mucho en Darse Cuenta de que estaba Enmedio de un bosque.

Pero lo que si notó, fuerte una cantidad descomunal de árboles partidos por la mitad, cráteres, y en general signos que en ese lugar se llevó acabo una brutal pelea.

Moviendo su cuerpo, intentó ponerse de pie, pero no su intento fue detenido por la katana incristada en si pecho.

Frunciendo ligeramente el ceño, naruto tomo el mango del arma, y tiro de ella hacia afuera, manchando su cuerpo de sangre y dejando una profunda herida en su pecho, que sorprendente no lo sorprendió, al ver como en cuestión de segundos la herida ya se habia curado, sin dejar cicatriz, como si no hubiese sido herido en absoluto.

No sintió prácticamente dolor, tampoco sintió algun tipo de miedo, ya que fueron sus instintos los que le dijeron que no habia problema en simplemente extraer el arma así, sin más.

Ahora, sin nada que lo frene, el rubio procedió a ponerse de pié. Y observó con más cuidado todo a su alrededor, no podia ver lagun indicio de que estuviera cerca de algun pueblo.


Sus ojos se entre cerraron, e hizo una mueca, mientras se sujetaba la cabeza.

"No recuerdo como llegue aquí", susurro, desconcertado del echo de que no podia recordar nada, a exceso de únicamente Su nombre.

"Uzumaki Naruto", sus ojos se desviaron a la katana que sostenía en su mano derecha, dándose cuenta de que la mitad de la hoja metálica le hacia falta, dejando más que claro de que había estado involucrado en una clase de pelea o algo asi.

Pero obviamente no podía recordarlo.

Dejando salir un suspiro, observó de nuevo su alrededor, notando entre los árboles, como el sol estaba apunto de salir, y por alguna razón que desconocía, sus instintos le gritaban que se mantuviera lejos de la luz del sol.

Decidiendo seguir sus intentos, se adentro más en el bosque, con la esperanza de que en algún momento podia encontrarse con alguien.

Necesitaba ropa nueva.

(0.0.0)

El atardecer por fin habia llegado, y Naruto se encontraba escondido entre las sombras de los árboles, había estado caminando por quien sabe cuántos kilómetros, hasta que por fin dio con un pequeño pueblo.

Aun llevaba en su mano derecha su katana rota, pero la habia enviado en la funda que había estado a varios metros de donde estaba recostado.

Caminando con cautela, el ojiazul comenzó a moverse hacia el pueblo, utilizando las sombras de los alrededores para evitar que su cuerpo tocara la luz del sol.

No tardo mucho en entrar al pueblo, y se dio cuenta rápidamente de que este, era un pueblo pobre, si las personas tiradas en las calles con harapos en ves de ropa, y las casas prácticamente destrozadas en su mayoría, eran un indicativo de esto.

Un Demonio Algo Peculiar (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora