Capitulo 2

1.4K 201 14
                                    


Capitulo 2

Naruto miraba contemplativamente el techo del templo, ya que como era un Demonio, no tenia la necesidad de dormir.

Un suave respirar a su costado llamo su atención.

Moviendo sus ojos azules, pudo observar el rostro tranquilo de kanae quien lo abrazaba mientras dormía.

"¿Quién diría que un demonio estaría teniendo sexo con un cazador de Demonios?", Susurro, y tuvo que admitir que encontró algo divertida la ironía de esa oración.

Pero un ligero y prácticamente imperceptible ruido, llamo su atención.

Girando su rostro, los orbes azules miraron todo el interior del templo, pareciendo que no hubiese nada.

Pero no tardo mucho en que, literalmente de la nada, un gato apareciera.

Pero no tardo mucho en que, literalmente de la nada, un gato apareciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cejas del rubio se elevaron ligeramente.

Separándose con suavidad de kanae, Naruto se puso de pie, y camino hacia el gato.

El Felino espero pacientemente a que el rubio llegara hasta el.

Acariciando la cabeza del gato, naruto desató el broche de la pequeña mochila sujeto a la espalda del pequeño minino.

Y de esta, daco un papel enrollado.

Sonriendo de un lado, se separó del gato, y se acercó a una mesa pegada a la pared.

Desenrollando el papel, comenzó a leer el contenido de esta.

Y lentamente su expresión relajada comenzó a cambiar por un semblante completamente serio.

Asintiendo con el contenido del papel, movió su mano hacia un fósforo que había en la mesa. Encendiendo dicho fósforo, lo acercó al papel, quemando a esta, hasta las cenizas.

Disipando las cenizas, el rubio tomo una hoja de papel que habia sobre la mesa, y mordiendo su propio de índice, comenzó a escribir sobre dicho papel.

Pasado un par de minutos, asíntio para si mismo.

"Muy bien, Atentamente tu salvador, para mi Enfermera sexy", sonriendo de un lado, enrollo el mensaje, y lo metió dentro de la pequeña mochila que llevaba el gato.

Moviendo un poco más su mano dentro, saco de esta un par de frascos del tamaño de su palma.

"Supongo que se esta quedando sin reservas", susurró, regresando a la misma mesa, tomo un cuchillo que habia sobre ella, y con facilidad corto sus venas de la muñeca, vertiendo su propia sangre dentro de los frascos.

Un Demonio Algo Peculiar (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora