cap. 6

138 14 5
                                    

Narra escritora...

Aura se encontraba en su habitación pensando en la combersacion de hace dos semanas que tuvo con aquel chico llamado Solón.

En unos días sería el cumpleaños del chico junto con sus hermanos y ella estaba invitada por este.

M. A
En unos días será el cumpleaños de Solón , no se que regalarle... Que le gustara?

Es un vampiro haci que supongo le gustara mucho la sangre, pero igual es un licántropo entonces puede que le guste la Luna o un perro.

No se mucho de el haci que claramente no sabre que le gusta y que no, pero yo quiero regalarle algo especial porque el es especial.

Ahg esto es más complicado de lo que pensé.

Narra Aura...

Salí de mis pensamiento pues escuche un ruido en la ventana de mi habitación, cabe recalcar que serca de esta tengo un árbol grande el cual es fácilmente de escalar y desde ahí me podría observar.

Me hacerque a la ventana y la abri para luego mirar detenidamente el Árbol.

Aura: Hola? Quien está ahí?

En eso ví que se empezaron a mover las ramas de aquel árbol para depronto sentir como me empujaron haciendo que callera al piso.

No pude ver quien mi empujó por que Serre lo ojos de golpe y haci los mantuve por que sentí como un chico estaba encima ee mi.

Me olía familiar como a.... Solón!

En ese momento abri los ojos de par en par y puede ver a el.. A Solón ensima de mi, me sonroje al verlo tan serca y este solo se empezó a reír con un leve sonrojo.

Aura: Que haces aquí?!
Solón: jaja eso no importa solo quería venir a verte.
Aura: pero esta es la escuela! Te podrían ver y reportar que un chico de Decelis entró a la escuela.
Solón: ahh eso no importa ahora, okey?

En eso Solón se apartó de mi sentándose en el piso y yo al frente en mi cama lo cual hizo que yo quedará más alta que el.

Aura: ya que estas aquí, quiero conocerte mejor si?
Solón: Como que quieres saber?
Aura: Todo si es posible *-sonriendo-*
Solón: bueno... Me gustan algunos deportes y deves en cuando pasar el tiempo al aire libre.
Aura: Hum.. Solo eso?
Solón: Supongo que si

Mire a Solon con algo de duda pues lo que me acaba de decir no me servía en lo absoluto.

Haci que se me hacer que mas a el pero sin querer tropece y cai ensima suyo.

Solon se sonrojo demaciado a lo cual yo tambien.

En la habitacion solo se escuchavan nuestras respiraciones algo nerviosas yo sentia Como estas chocaban entre si.

Empece a ver sus rasgos faciales... Sus bellos ojos bicolor, su suave cabello azul.

Me empece a hacercar mi rostro más a el mientras que este solo se limitaba a tomarme de la sintura para pegarme más a el.

Empezaba a sentir calor y al parecer el también por que veía que estaba sudando.

Me aserque tanto que nuestros labios ya se avian rozado unas cuantas veces.

El siguió tocándome la sintura y de igual forma empezó a pasar sus frías manos por debajo de mi blusa haciendo que yo suspirara levemente.

Decidi separar la poca distancia que nos quedaba formando haci un beso suave y apasionado...





















ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Hola.

De regreso jaja en verdad lo siento por desaparecer casi dos meses pero era que necesitaba tiempo.

Ahora se me va a complicar escribir ya que tengo escuela, tareas, deberes etc.

Pequeño aviso:
Voy a cambiar el título/nombre de la historia.

Espero y les allá gustado este capítulo, si es haci voten y/o comenten.

ᰔ֮֮ϐׁᨮׁׅ֮ꫀׁׅܻ݊ᰔᩚ

~El Destino~ (solon x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora