cap. 11

69 8 0
                                    


Narra escritora...

Despues de que los chicos dejaran de hablar, la nueva pareja secreta a esepción de Shion entraron a la Casa para seguir conversando.

Se la pasaron bastante bien compartiendo risas y chistes entre todos hasta que llego la hora de irse de aquella casa.

Se despidieron como es devido, los hermanos licantropos y Sooha despidieron irse juntos. Despues de unos minutos caminando Sooha recordo que habia olvidado un detalle que le habia echo Khan.

Sooha: eh... Chicos creo que voy a volver, se me olvido algo y lo acabo de recordar...
Aura: Te acompaño, Sooha. No es del todo bueno que camines tu sola porridge aqui, podria ser peligroso.
Tahel: Estoy de acuerdo con Aura, ve con ella.

Los demas hacintieron disiendoles que vallan con cuidado y regresen lo mas pronto posible para irse todos juntos.

Sooha: ¿por que decidiste venir conmigo?
Aura: por que no me gustaria que te pasara algo, ademas ya casi anochese y es peligroso
Sooha: oh, entiendo...

Despues de esa pequeña charla se apresuraron en llegar a la casa, al entrar Aura noto que algo estaba mal.

Sooha: Chicos? Eh olvidado algo...
Aura: e-eh... Sooha, Ven detras de mi siento que algo no anda bien.
Sooha: No han recogido nada... ¿Sera que esten arriba?

Sooha sin prestar atencion a la advertencia de Aura subio rapidamente las escaleras a lo cual la otra chica la siguio a la misma velocidad con algo de desconfiansa.

Aura vio como Sooha estaba para da en la Puerta de una habitacion por lo que se empezo a hacercar.

Aura: ¿Sooha? ¿Estas bie-

Antes de poder terminar lo que dijo logro ver una imagen algo horrorosa para cualquier humano...

A Aura le sorprendio aquella imagen pero actuo de inmediato tapandole los Ojos a Sooha demaciado tarde ya que ella habia visto la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Aura le sorprendio aquella imagen pero actuo de inmediato tapandole los Ojos a Sooha demaciado tarde ya que ella habia visto la escena.

Sooha: ¿q-que fue e-eso? 
Aura: ¡Olvida lo que viste! ¡Vamonos!

Aura tomo a Sooha de la mano y antes de decirle algo a alguno de los vampiros solo se fue rapidamente de la Casa.

Ella empezo a correr mientras que Sooha seguia asustada y perpleja por la esena, de repente Aura noto que estaban en peligro.

Avian varios vampiros que salian de la oscuridad de los bosques, ella trataba de alejarse ya que eran montones y no podria sola con todos ellos.

Aura: ¡Sooha! Mantente serca de mi y por ahora no pienses en lo que acabas de ver.

Sooha no le respondio y Aura para que se le aga más facil poder defenderse tomo su forma de lobo.

La otra chica por su parte se impacto mas pero recordo lo que le pidio Aura. Tenian que sovrevivir antes de que alguien viniera a apoyarlas.
















ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

𝐇𝐨𝐥𝐚 👋😄

𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́ 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐯𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 :)

𝐕𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐢 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 😔.

~El Destino~ (solon x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora