Narra Aura...Me encontraba en mi habitación jugando mi celular celular cuando de repente entro mi hermano Khan sin tocar la puerta.
Khan:Hola!
Aura: Por qué no tocas antes de entrar?!
Khan: ah...
Aura:bueno, que quieres?
Khan:vine a saludar
Aura: aja y yo nací ayer
Khan:bueno pues...fui a la academia DecelisAl oír eso abrí los ojos de par en par ya que además de ser la escuela rival era en donde se encontraban 7 chicos vampiro que como bien se sabe, los vampiros son odiados por la mayoría de la gente y los enemigos número 1 de nosotros los licantropos.
Aura:por qué razón fuiste ahí?
Khan:por el ataque reciente,lo recuerdas?
Aura:claro que lo recuerdo...unos vampiros atacaron a una estudiante de nuestra escuela y la asesinaron.
Khan:bueno pues fui a investigar un poco pero encontré a una chica algo...interesante
Aura:porque? Es una vampiro?
Khan:no,no es eso solo que avía algo en ella que me atraía de ella y no solo a mi
Aura: a que te refieres?
Khan: a que por alguna razón no era el único que se sentía haci...al parecer Enzi, Tahel y Najak se sentían igual
Aura:pero como?
Khan:no lo se, pero ella es especial
Aura:y sabes como se llama o alguna información sobre ella?
Khan: al parecer se llama Sooha y es una chica que acaba de ser transferida a esa escuela
Aura: es algo raro...En eso ambos escuchamos como tocaron la puerta repentinamente, haci que me levante de donde estaba sentada y fui a abrir ya que podía ser algún maestro.
Al abrir vi a Enzi parado en la puerta.
Aura: Enzi?que haces aquí?
Enzi:oh bueno quería hablarte de lo que paso hace un momento...Logre ver como paso su vista por mi habitación y vio a khan.
Enzi:pero creo que Khan se me adelanto
Aura:ah si jaja...bueno pasaDije haciéndome a un lado para que el pueda pasar.
Khan:Enzi?
Enzi:jaja al parecer tu igual viniste a contarle a nuestra hermanita lo que paso.
Aura: Como siempre ustedes contando cada cosa como unos chismosos
Khan/Enzi:Pero tu nos escuchas de igual forma!
Aura:si bueno,ay algo más que quieran decirme?
Enzi:a si! De igual forma le iba a decir a Khan haci que,que mejor momento que ahora?
Khan: Pues que esperas?...habla de una vez! -en tono de intriga-
Enzi:Khan,recuerdas es ese "vampiro" de cabello azul?
Khan:si, por que?
Aura:eh?
Enzi: oh ahora que me acuerdo, Aura tu no conoces a esos vampiros cierto?
Aura:si por ALGUIEN nunca me deja ir a esa escuelaDije observando de reojo a khan el cual solo ignoro mi comentario.
Enzi: bueno ya no pasa nada algun día se presentará la ocasión para conocer a estos vampiros
Khan: aja, Enzi continúa con lo que estabas por decirnos hace un momento
Enzi:ah bueno ese chico.....Es mitad hombre loboDijo Enzi en tono serio a lo cual Khan y yo nos impacto ese comentario de parte de Enzi.
Aura:Como es posible eso?!
Khan: si...desde tiempos mitológicos las dos razas se encontraban en guerra, como será posible?
Enzi: No lo se, le pregunte y el no me dijo nada.
Aura: tendremos que averiguar más a fondo...
Enzi:pero eso será para otra ocasión,ya es bastante tarde y nos podría regañar algún maestro que pase por aquí
Khan: Es verdad
Aura:sip, es mejor que ya se vallan a sus habitacionesEnzi y Khan se levantaron para luego dirigirse hacia la puerta.
Khan/Enzi: Descansa hermanita -sonriendo-
Dicho eso se fueron de mi habitación y me quedé sola acostada en mi cama.
Aura: Quien será ese chico...?
Me pregunte a mi misma para luego caer en un profundo sueño.
Hola!
Primer capitulo jaja, trataré de actualizar tan rápido como sea posible y ponerme al día para continuar con la historia ya que por haci decirlo todo esto ya lo escribi antes solo que se perdio lamentablemente :(.
Si les esta gustado no olviden votar y/o comentar ^^
Hasta el próximo capítulo :)
◇•♡•Bye•♡•◇
ESTÁS LEYENDO
~El Destino~ (solon x Oc)
FanficSe cuenta que los hombres/mujeres lobo cuando se enamoran de alguien amaran a esa persona hasta el fin de sus dias. Aura, la melliza de Khan cruza miradas en un día de eclipse con un chico en particular. Un chico que es la combinación de dos especi...