Narra Solon...Estaba en camino a mi habitación cuando escuché unos ruidos que provenían dentro de esta.
Que extraño....será que estén los demas?,nha no creo que ayan entrado a mi habitación.
Pensé para mi mismo y abrí la puerta y lo que supuse...
Solon: QUE HACEN EN MI HABITACIÓN?!
Heli: no es para tanto jeje -apenado-
Shion: no exageres Solon *-sacando la lengua-*
Jaan: Recuerda que Sooha esta en la que nos solíamos reunir.
Jino: además es la que queda en medio de la de nosotros.
Solon: pero pueden ir a la Shion.
Shion: NO....yo no pienso arreglar su desastre
Solon: PERO-
Noa: ya dejen de actuar como bebés....
Jakah: Si, además tenemos cosas más importantes de las que hablar.....
Solon: ah, los hombres lobo!
Noa: Como sabes que vinieron?
Solon: eh....intuición jajaNo podía decir que me encontré con uno de ellos gracias a que soy uno de ellos, mis hermanos no lo saben al parecer....
Pasamos un rato ablando de cosas como el ataque reciente de vampiros y sobre como todos le enseñaron sus habilidades a Sooha!
Después de unas aproximadamente 2 horas cada quien se fue a su respectiva habitación excepto yo, por que ya estaba en la mía.
Enserió soy......pero como seria posible? Yo soy un vampiro, es imposible que igual sea un hombre lobo...una combinación? Pero si es haci, como paso? Los vampiros y hombres lobo...
No se llevan en lo más minimo, se odian entre sí....ahí entre más lo pienso más dudas tengo
Empecé a ver mi mano y a recordar como hace unas horas me encontraba afuera mirando la luna....
De igual forma, Enzi sabe que soy una mitad de ellos, el ya le habrá contado a alguien hacerla de mi?
Observe la luna desde mi ventana para después acostarme en mi cama.
Será mejor que piense todo mañana y haci pueda asimilar lo que soy.
Al decir eso caí poco a poco en un profundo sueño.
》□En el sueño□《
???: Solon jeje, eres muy lindo...
Solon: Me as dicho eso varias veces -sonriendo- no te cansas?
???: No, por que lo eres, no te merezco...
Solon: ey, no digas eso, yo no te merezco a ti
???: por qué lo dices?
Solon: Solo soy un caballero más de la princesa en cambio tu eres una decendiente directa de El Dios lobo y líderas junto con Khan, tu hermano...
???: Me das mucho crédito, eres uno de los siete caballeros de la princesa....La chica que estaba a mi lado se veía un tanto borrosa, en eso percibí que se acercaba y pude escuchar un nombre...
Aura....
《 ■Fin del sueño■ 》
Desperté agitado estaba sudando frío...que clase de sueño era ese?
No conozco a ninguna chica con ese nombre...pero no parecía un sueño, más bien lo sentí como....un recuerdo?
Hola!
Perdón por tardar en actualizar, es que estuve toda la semana trabajando y no se me ocurría nada....a parte hoy es mi cumpleaños entonces voy a estar aun más acupada...
Si les gustó el capitulo voten y/o comenten, me ayudarían mucho.
Si tienen alguna sugerencia pueden decírmelo.
Sin más que decir.
♤Bye♤
ESTÁS LEYENDO
~El Destino~ (solon x Oc)
FanfictionSe cuenta que los hombres/mujeres lobo cuando se enamoran de alguien amaran a esa persona hasta el fin de sus dias. Aura, la melliza de Khan cruza miradas en un día de eclipse con un chico en particular. Un chico que es la combinación de dos especi...