Desperte adolorida en mi habitación de la escuela, me incorpore en mi cama y mire a mi alrededor.
Me puse a pensar en todo lo que paso, necesitaba más respuestas y entre mas lo pensaba más preguntas venian a mi mente.
¿Que fue esa horrible vision? ¿Tube una vida pasada que no recuerdo? ¿Solon y yo estamos destinados? Fueron mis principales preguntas.
Ahora que lo pienso, Solon antes de conocerlo tenia muchas apariciones en mis sueños, de las que solo recuerdo unas cuantas.
Odio el hecho de sentir que en cualquier momento todo lo que construi con el, se pueda acabar así como aquella vision de lo que creo es mi vida pasada.
Como es posible que en tan poco tiempo... El se alla convertido en alguien tan importante para mi, de solo pensarlo siento...¿Mariposas?
De solo pensar en su sonrisa, sus labios, su cabello, sus bellos ojos bicolor... Solon~
Sin darme cuenta volvi a cerrar los ojos... Mi vision era borrosa pero podia escuchar algo que me llamaba.
Desperte en un jardín muy calido, me levante y sacudi el polvo; algo se sentia raro.
A lo lejos pude ver a mi novio, Solon, arrodillado mientras lloraba de espaldas.
Aura: ¿S-solon? ¿Que tienes? ¿Por que lloras? -dije preocupada-
El parecia no escucharme, me hacerque más y pude ver como abrazaba a el cuerpo de una chica... Era yo.
Solon: Aura! ¡No me dejes porfavor! ... Yo no pude... No pude protegerte.
Aura: ¿De que hablas, Solon? Estoy aqui contigo ¿no me escuchas? ¡No estoy muerta!
Me quede el shock, el parecia no escucharme ¿que pasaba? ¿Estaba muerta? ¡No es posible!
No entendia que pasaba y sudando, retrocedi unos pasos asía atras.
Aura: ¡Es solo un sueño! Y-yo no estoy muerta, estoy durmiendo en mi habitación; Solon esta bien y yo igual
Empece a repetir para mi misma hasta que me logre despertar.
Mire a mi alrededor y note que la ventana estaba abierta, algo que antes no estaba Asi.
Pude ver una silueta en la esquina de mi habitación, al notarlo me levante de mi cama sin dejar de mirarlo.
Aura: ¿hola? ¡No te escondas, ya te vi!
Le dije a quien sea que este mirandome, la sombra se movio y yo retrocedi hasta chocar en mi cama.
La silueta se hacercaba cada vez más y más a mi; cerre mis ojos al tenerlo muy serca y senti como me acorralaba entre sus brazos.
?: Hey, soy yo. Solon~
Me susurro a mi oido y yo, al escucharlo me tranquilice un poco.
Aura: ¿por que me asustas así y que haces en mi habitación?
Solon: Eso no importa, estaba viendo como dormias. Parecias muy asustada y balbuseabas mi nombre. ¿Estas bien?
Dude en si responderle o no con la verdad
Aura: Si, estoy bien. No me ocurre nada.
Le digo mintiendo, Miro como el frunce el seño y se hacerca a mi, toma mis mejillas y me da un calido beso en los labios.
Me sorprendo ante su acción pero me dejo llevar despues de unos segundos, cierro poco a poco mis ojos y continuo el beso a el mismo ritmo.
Solon: ¿Por que me mientes?
Me sorprendo ante su pregunta y abro lentamente mis ojos.
Aura: ¿A que te refieres?
Solon: No creas que no lo se, me doy cuenta cuando mientes y cuando no
Me sorprendo ante su respuesta y sigo escuchandolo.
Solon: Cuando mientes, tus mejillas se ponen rojas y tus pupilas se dilatan más.
Me sonrio y me sorprendi, no pense que el se fijara en todos esos detalles minusiosos.
Estoy Segura, este es el chico de mis sueños~
ESTÁS LEYENDO
~El Destino~ (solon x Oc)
FanfictionSe cuenta que los hombres/mujeres lobo cuando se enamoran de alguien amaran a esa persona hasta el fin de sus dias. Aura, la melliza de Khan cruza miradas en un día de eclipse con un chico en particular. Un chico que es la combinación de dos especi...