cap. 8

100 11 0
                                    

Narra escritora...

》□sueño□《

Solón...

Aura: Te extrañe demaciado Solón *-acurrucada en el hombro de el chico-*
Solón: Yo igual te extrañe jaja
Aura: Es difícil cuidar a la princesa verdad?
Solón: Algo haci
Aura: escuche que... Un canciller quiere desposarla, no es haci?
Solón: Si, por esa razón no e podido venir a verte
Aura: No te preocupes, se que es importante la posición que tienes como caballero
Solón: Tu igual eres importante para mi

Solón la atrajo hacia el sentandola en sus piernas cara a cara.

Solón: Porque... Te amo y quiero estar contigo por siempre
Aura: Solón eres lo mejor que me a pasado,te amo con todas mis fuerzas

La joven pareja se unió en un tierno beso.

[ellos casi no se veían por tener obligaciones que cumplir y mantenían su relación en secreto aunque se amaran profundamente].

《 ■Fin de sueño■ 》

Aura despertó de ese sueño temblando mientras que se preguntaba por que razon avia soñado con Solon.

Aura: Parecia tan real, como si estubieramos conectados por el destino

La chica se que do pensando para luego darse cuenta que se avia quedado dormida en el suelo.

Se paro para dirigirse a su cama que estaba alado de ella.

Aura: Que sueño tan extraño....

Pensó unos segundos en aquel sueño para luego acostarse ya en su cama.

Aura: Desde que ví a Solon por primera vez... Me sentí diferente, mjs sentimientos eran diferentes... Nunca Avia sentido algo así.

Aura empezo a recordar la primera vez que vio a Solon (cap.3) , su primera conversación "amistosa".

Ella inconciente mente se sonrojo un poquito y sonrió.

Aura: Será que el y yo... No ahg en que estoy pensando?! El igual es un vampiro, como voy a poder estar con alguien que es mitad vampiro?!

La joven miraba el techo mientras habla en voz alta consigo misma.

Aura: Pero... Igual hay una posibilidad de que el sienta algo por mi, si no como explica el *-se sonroja-* el beso......

Pensó en aquel beso que Avia ocurrido hace ya varias horas (caps.6-7).

Aura: No me puedo quedar con la duda! Igual tengo la esperanza de que Solon posiblemente sienta algo por mi...

Aura: ya se! Le preguntare en su cumpleaños para sacarme de dudas y no hacerme falsas esperanzas

La chica concluyo para después acomodarse en su cama, lista para dormir.

Y haci la joven callo en un profundo sueño.

+En otro lugar+

???: Si mi plan sale como quiero *-risa-* tendré a dos chicas con las que podré tener aún más poder!!!.....muy pronto, no sabrán lo que les espera... Sooha y Aura.

El "rey" o bueno haci es como lo ven los vampiros... Dardan... Quien Avia causado la existencia de cientos de vampiros, ahora tenía dos objetivos con los cuales se aria mucho más fuerte de lo que ya es.

El estaba en busca de Sooha quien en su antigua vida fue la princesa de un Reino con bastante poder que reencarno después de varias décadas.

Y Aura quien fue una de las líderes en ese entoces junto con Khan, igual al ser descendiente del Dios Lobo , a Dardan le otorgaría más poder.

El estaba buscando a esas chicas, y no se detendría asta allarlas solo por el echo de tener más poder.


























¿Aura y Sooha se podrán deshacer de Dardan con ayuda de sus aliados?

O

¿Dardan acaba ganando esta tensa batalla?

¿Podran Aura y Solón vivir felices como una pareja?

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Hola

Espero y les Aya gustado el capítulo y si es haci voten y/o comenten plis.

Perdon por hacer capituloa tan cortos 😭.

Solo eso tenia que decirles...

🩵🪻Bye🪻🩵

~El Destino~ (solon x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora