Partido (corto)

612 52 5
                                    

                        -ISAGI-

— hey! Estamos listos — ness le hablaba a anri.

— bien, ya que están en posición, comiencen —anri hizo señal de comienzo para que ness y nagi comenzarán, anri sonaba el silbato.

Ya esto, ness se acercaba a al balón y nagi lo esperaba en posición, ness corría a la portería del rival con una jugada rápida mientras nagi observaba todas sus jugada como esquivar, señuelos y cosas así, por supuesto nagi no se quedaba atrás, mientras ness se acercaba a su portería nagi iba al lado de el esperando a que ness de una curva para que baje su velocidad.

Nagi se acercaba a ness poco a poco asi cuando ness dio la curva nagi éntre su pie en el medio de el balón que estaba controlando ness haciendo que este se desconcentrara, nagi tiene el control del balón y sin pensarlo fue directo a la portería de su rival, ness sin más que pensarlo fue tras el, nagi le ganaba en control, así que el dio un tiro directo a larga distancia haciendo que casi todos en la cancha se quedaran sorprendidos por tal repentino acto de nagi.

Teieri sonaba el silbato en cuanto nagi anotó —se acabó! Ganador número 1 — estrechaba su mano con nagi —

— buena jugada, seichiro — ness levanta su mano para que la estreche nagi— felicidades.

— si, gracias — nagi le agradecía.

— pss jsjsjajaja mira nada más quien perdió, se veía venir — Kurona se reía a carcajadas pasándose un dedo en el ojo haciendo creer una lágrima de risa.

— cállate idiota, solo es una prueba, de seguro ni llegas a los talones — ness se enoja.

— es cierto, si, tienes razón, pero mira, hasta fuiste el ejemplo — Kurona no paraba de reírse, si casi todos se reían por las estupideces que se tiraban los dos, hasta yo no podía aguantarme.

— idiota de mier- ness no pudo acabar, recibió una paliza de alguien, hiori? Hiori le había dado una paliza.

— ya basta por favor! Nos están haciendo pasar vergüenza delante de todos, ya basta, no peleen más — sonaba más suplica que mandató, Kurona y ness se calmaron al escucharlo.

— bien, perdón Yo — kurona se disculpa mientras ness se aleja de el.

— bien, perdón Yo — kurona se disculpa mientras ness se aleja de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-RIN-

bien, ya que todos se calmaron, vamos con los otros — anri miraba su portapapeles — son isagi y kaiser.

— por favor, en posiciones — teieri continua.

Veía como kaiser y Isagi se ponían en posición después del mandato de anri, todos creen que ganará kaiser y no lo niego. Yo también lo creo, pocos han visto jugar a isagi.

— que dices Isagi! Si gano, harás el reto que yo elija, si tú ganas, lo que quieras — contesta kaiser gritando en la cancha diciéndole esto a isagi.

Kaiser literalmente necesita ayuda, mentales.

— enfermo, me gusta. Acepto — Isagi contesto con una sonrisa de oreja a oreja, era claro que a los dos les faltaba un tornillo —

— jaja pensaba que no aceptarías, eres egoísta y atrevido, me agradas. lindo — kaiser dijo ese último "lindo" muy....notable, me hervía la sangre, que diablos conmigo?

— aja...estamos listos! — gritó isagi a anri para que suene el silbato.

— comiencen! — grita anri.

— que idiota es kaiser, ya búsquenle a alguien, desde aquí le huele lo virgen — chigiri se burla al lado mío.

— eso no me incumbe y a nadie, si es virgen o no, es su problema — digo.

— perdón, señor gruñosin — chigiri se disculpa, "gruñosin" lo único que se le ocurrió.

Solo vigilare a isagi...

Holaaaaa!Diamond's💎Perdón por tardar 💪🏻😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa!
Diamond's💎
Perdón por tardar 💪🏻😔

Aquí hay un mini corto Ü

Rin celoso? 🙀😭

I love RinSagi 😔

Goodbye!!!🩷🩷

Necesidad de ti (RinSagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora