Al borde de romper II

272 27 20
                                    



POV Isagi

Pues claro que debía creer en Rin, es mi novio y se supone que debería de creerle a él en ves de solo a un amigo, ¿no? Pero estaba desesperado, nunca había salido con un hombre así que estaba nervioso, no puede ser que tenga tantas dudas en mi cabeza, no quiero que se termine nuestra relación solo porque alguien besó a Rin aunque él se lo negara, el me perdonó sin yo pedirle que lo hiciera, porque sabe que me equivoqué..

—Quiero tu opinión, Isagi. —sus pestañas se notaban con pequeñas gotas de agua y sus ojos aguados que parecían cristales a punto de estallar. —si piensas que nuestra relación justamente ahora se está tornando algo difícil, puedes terminar conmigo, si es eso lo que deseas.

—Dios no, Rin. —alzo mi mano hacia su cara para tocar su mejilla moviendo mi dedo pulgar para limpiar sus lagrimas que hacen que mi corazón se quiebre cada vez más al verlo así. —no pienses que debo de terminar contigo, escucha. —suspiré. —admito que nunca he salido con un hombre y me sentía inseguro e incómodo, dudaba mucho de mi sexualidad y sobre lo que pensaría la gente a mi al rededor por salir con mi mismo género, desde pequeño nunca me ha dado asco ver dos hombres juntos, mas bien me sentía bien y orgulloso de ellos, después de que crecí, he salido con varias mujeres y me sentía bien pero quería experimentar algo nuevo, algo como salir con un hombre y acepté en hacerlo, y mira ahora, estoy con una de las personas que más amo, no terminaré contigo por esa idiotez, y perdón por haber dudado de ti.

Después de haberle aclarado mis pensamientos a Rin, no dudó en acercarse y juntar nuestros labios en un largo y profundo beso, pone su mano en mi cuello acariciando cada parte de mi, rodeo mis brazos al rededor de su cuello mientras lo beso desesperadamente.

—¿Alguna vez lo has hecho dentro de un auto? —preguntó Rin, negué con mi cabeza para luego sonreír.

—¿Alguna vez lo has hecho dentro de un auto? —preguntó Rin, negué con mi cabeza para luego sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV  Rin

Isagi se quita el cinturón al igual que yo, que no dudé en hacerlo también, hago de mi asiento para atrás, y luego se abalanza hacia arriba mío, arrodillado poniendo sus rodillas en cada lado de mi cintura.

—¿No tienes lubricante? —preguntó, y en mi respuesta abrí el apoyabrazos delantero sacando una botella entera de lubricante, y sonrío al igual que el.

—Siempre salgo preparado, nadie sabe que milagros sucederán. —sonreí.

Apega sus labios con los míos mientras doy la iniciativa bajando sus pantalones junto con los míos, después abro la botella de lubricación y pongo una buena cantidad en mi mano.

—¿Estas listo? —miré su cara y lo veo con la respiración agitada y el sonrojo se hace presente hasta en sus dedos, asiente y inicio untando lubricante en su entrada para luego poder meterle dos dedos empezando el vaivén entre ellos.

Necesidad de ti (RinSagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora