Stand de besos

349 25 21
                                    



POV Isagi

Así es, Rin y Káiser estaban peleando justo al frente de todos, más bien del instituto, Rin estaba quebrado lo sé no lo culpo, me acabo de besar con el imbecil de Káiser por accidente, me sentía mareado como si no pudiera visualizar mucho a mi alrededor.

Y oops...acabo de caer al suelo, con calor y dolores de cabezas, cerraba mis ojos poco a poco aún viendo como los dos, mi novio, Rin, y Káiser estaban peleándose a puños..

acabo de caer al suelo, con calor y dolores de cabezas, cerraba mis ojos poco a poco aún viendo como los dos, mi novio, Rin, y Káiser estaban peleándose a puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



4 horas antes

-ya estamos terminando el año escolar...Isagi! Estás seguro?_raclamó bachira

Veía sentado el reloj, desesperado esperando a que dieran las 12.a.m para irme de una vez, quería verlo otra vez, claro después de que tuvimos esa noche...sentí más conexión que antes, será mi cuerpo deseándolo otra vez?

-claro que si bachira, estaré ahí, parado esperándolo para que me agarre en sus grandes y musculosos brazos y susurre en mi oído un "te amo" con su voz que me enamora cada día_digo sin pensar

-entiendo, primero, por que no resuelves ese problemita ahí abajo y luego vuelves?_miro hacia abajo viendo como se me creaba un bulto en solo pensar en el, enserio así es estar locamente enamorado de alguien? Dios...

Levanté la mano antes de que en el reloj marcaran las 12 para que el profesor me cediera el paso para ir al baño, aceptó.
Me paro de la silla emocionado y voy a pasos rápidos a la salida mientras veo a Bachira sonriéndome, obviamente sabe que voy a hacer. Salgo de aquel salón de clases dirigiéndome al baño, mientras llego veo las puertas de aquel sitio entre abiertas, se que estás ahí, refiriéndome a Rin, entre sin más pretextos y lo ví, recalcado en el marco de la puerta mientras me ve con una sonrisa ladina y sus ojos penetrándome, Dios...no puede ser más sexy este hombre?

Desde que lo vi de esa forma, mis mejillas se tornaron levemente rojas, y claramente sin dudarlo me abalancé hacia el, con tal hombre hacia mis ojos, como no? Me acerqué a su cara y en menos de segundos ya estábamos besándonos apasionadamente, sentía las yemas de sus dedos tibia apegándose a mi nuca y acariciando mi cabello haciendo que me estremeciera, estaba un poco agachado hacia mí y yo de puntillas para tener un pleno alcance entre los dos, mis brazos cruzados entre su cuello y una de sus manos en mi cintura, no pensé que estar con un hombre me volvería tan loco; A pesar de que siempre estuve con mujeres, esto es diferente, y a lo que me refiero con "diferente" es que es totalmente mejor, me separo de sus labios para tomar aire y descansar aunque aún quería mucho mas.

-no sabes cuanto extrañe tus sexys labios_dijo Rin, mirándome deseablemente desde arriba_estas como un tomate_ríe_que lindo te ves así_toca mi labio inferior con su dedo pulgar y me jala agresivamente apegándome mas a el, solo deseo una cosa

Necesidad de ti (RinSagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora