POV Isagi
Me senté sobre un mueble de cuero negro, entrelazando mis piernas, una sobre otra, ¿me dolía el culo? Si, si me dolía como el carajo. Rin, al lado mío, se sentó en un mismo mueble del mismo degradado y material haciéndolo un juego de muebles de lujo. Mi pareja, Rin, sostenía un tabaco con sabor a café y menta llenando el cuarto del fuerte olor que resignaba de aquel tabaco.
—Siempre pensé que eras un idiota, pero tampoco tanto. —miró atentamente, con sus ojos mirando como águilas hambrientas.
Nos encontrábamos en un cuarto de lujo, más que el de nosotros, ya que, era alguien mantenido, adinerado, con falta de atención y respeto, nunca me llevé bien con él, siempre lo vi mirándome con odio o sabrá Dios que le he hecho para el mirarme de tal forma. Ahora que lo tengo aquí al frente, aprovecharé.
—¿No crees, Rin, que eres muy joven para estar fumando tabaco? Digo, ya vas para los 18 pero todavía falta ¿No? —Dijo Reo, sentado de la misma forma que yo, con sus dos piernas cruzadas una sobre otra agarrando una copa de vidrio con sidra de manzana.
—Reo, nací por un propósito, no para escuchar tus mierdas —suspiró Rin, haciendo que el humo del tabaco se expanda para luego desaparecer por la calefacción del lugar. —no tengo que responderte pero ¿no crees, que estás lo suficientemente imbécil? Porque ya estás a tus límites grabando o fotografiando a personas teniendo sexo. —Reo se tensa y usa una postura de espalda más fuerte. —¿Acaso quieres que Nagi te la entierre como los videos que ves? Que él no te busque no es mi problema o el de alguien más.
Reo al oírlo, pone su copa sobre la mesita que estaba al lado de su mueble y nos mira entre cerrando sus ojos.
—Oye Rin, me acusas mucho, ve y busca pruebas y ahí me avisas, no puedes acusarme sin tener pruebas. —dice Reo, confiado de sí mismo, ladea su sonrisa tratando de dibujar en su cara una victoria bien merecida.
Volteó a ver a Rin que se encontraba mirándome de reojo, asiento con mi cabeza, Reo creía y estaba muy confiado de haber sido muy eficaz con sus palabras, cuando asentí, Rin asintió igual y dijo:
—Entra. —en seco exclamó Rin, asiendo ver que la puerta detrás de Reo se abriera para ver una figura entrar al igual que la luz del exterior. —Hiori, bienvenido. ¿Por qué no confiesas todo? Por favor, estamos esperando con ansias.
Hiori entra con la cabeza hacia abajo en forma de vergüenza, camina despacio hasta posicionarse al lado de mí para verme de forma triste, subo la cabeza y miro de rojo para verlo y luego tomo su mano para que se tranquilice.—Yo fui a la cafetería en la madrugada, un día antes del festival de último año. Las luces estaban apagadas en la cafetería y lo único de luz en ese lugar era el pasillo y la luz de la luna. —suspiró. —luego entró Kurona a la cafetería y se acercó despacio a mi. Nos besamos, él y yo habíamos empezado una relación, mientras estábamos ahí, escuchamos un pequeño flash en los comedores, me di cuenta y me separé.
ESTÁS LEYENDO
Necesidad de ti (RinSagi)
FanfictionAl principio Isagi y Rin no se llevaban para nada bien, era normal, tenían personalidades muy diferentes..a la venida de Isagi al instituto también llamado "high B. Lock" su vida empezó a cambiar, tenía relaciones con mujeres, largas, medias o corta...