CHAPTER SEVEN
I'm not giving up
august 6th, 2022.
Pedri no tenía planeado ir a prisión.
Bueno, tal vez debió haberlo pensado mejor antes de permitirle a Lory comprar licor para una fiesta que se haría en el jodido Estados Unidos, de todos los países del mundo. La única opción que les pareció buena idea fue escapar de ahí, incluso si no podían usar el ascensor de la suite porque con su suerte se toparían a la policía de Nueva Jersey y el botones que los acompañaba una vez que el ascensor llegara.
—La suite de al lado es la mía —dijo Lizzie, sin apartar la mirada ni un segundo del celular en sus manos. Pedri frunció el ceño—. Dejé la puerta del balcón abierta, pueden colarse por ahí.
—¿Por el balcón? —inquirió Pedri, la voz llena de incredulidad.
Se imaginó a Gavi y Ansu tratando de trepar por los balcones con lo borrachos que estaban. Si tenían suerte, la policía llegaba primero antes de que se tropezaran y cayeran los 20 pisos del hotel hacia el pavimento. Si no tenían suerte, la policía llegaba a la suite de todas formas y Pedri se quedaría sin su mejor amigo y Ansu. ¿Cómo mierda iba a explicarle eso a Xavi?
—Hay tantas formas de que eso salga mal que... —murmuró Frenkie.
—No sé, amor, es eso o ir a prisión —dijo Sara, encogiéndose de hombros. Frenkie se acarició la nariz con aparente exasperación—. Seáis sinceros, ¿queréis explicarle a Xavi por qué rompieron la ley estadounidense? ¿O a Laporta? ¿O a los medios?
—Alexia nos va a regañar por venir en primer lugar —murmuró Mara, como si acabara de darse cuenta. Luego, ella miró a Dylan con ojos de cachorrito pateado—. Por favor, Dy...
Dylan soltó un bufido.
—La puta madre, tía —se quejó Dylan, antes de acercarse a Gavi, maniobrar el cuerpo borracho para que se subiera a su espalda e irse en dirección del balcón. Era un milagro que Gavi no dijera nada, aunque eso probablemente se debía a que estaba medio dormido—. Si este hijo de puta se me cae 20 pisos, os llevaré conmigo a la cárcel, Maräela.
Lory corrió detrás de él, mientras Pedri y Alejandro obligaban a Ansu a acercarse al balcón. Ansu le tenía miedo a las alturas cuando estaba borracho, aparentemente.
—Dylan, ten mucho cuidado con lo que hacés —suplicó Lory, preocupado al verlo treparse a la barandilla de cemento. Dylan le guiñó el ojo y se sostuvo con una mano, ya que usaba la otra para mantener estable a Gavi—. Mio Dio, esta es la peor idea que se le pudo ocurrir a la pelotuda de Lizzie, ¿por qué le hacés caso a las ideas de Lizzie?
ESTÁS LEYENDO
THE WAY I LOVED YOU ━━ pedri gonzález
Fanfictionsi a pedri le preguntaras cómo llegó a esta situación, le va a echar la culpa a gavi. y si no es a gavi, a leo. porque lory es un problema, y hacerle caso a esos dos en distintos momentos de su vida volvió a lory el problema de pedri. pedri gonzalez...