CHAPTER EIGHT
a horrible anniversary
september 20th, 2022.
A Lory lo sacaron públicamente del closet cuando tenía 16 años.
Había sido uno de los peores momentos de su vida desde que inicio como figura de internet. Se supone que solo sería una cita tranquila con un chico de la secundaria a la que iba, que después del gelato irían a ver el partido por la fase de grupos de la Europa League del Milán en San Siro y cada uno volvería a sus vidas adolescentes católicas y aburridas para la misa de las seis y media de los jueves. Se supone que iban a ser discretos, se supone que nadie los había visto, se supone que tomarse de la mano y besarse en la oscuridad de un callejón no resultaría en esa apretada soga al cuello que resultó ser.
La foto del beso circuló en las portadas de las revistas de chismes más reconocidas de Italia por semanas. Lory no supo lo que ocurría hasta esa trágica tarde en la que llegó de la escuela, solo para encontrarse a su mamma vuelta un mar de lágrimas, arrodillada frente al crucifijo que el padre Lucas bendijo durante la Semana Santa en la que Betty se fue de casa. Mamma siempre buscaba del crucifijo cuando estaba estresada (sentimiento causado por las aventuras errantes de Betty); y Lory se preguntó, por un vago segundo, qué había hecho su hermana esta vez cuando vio la página de revista arrugada entre las manos juntas de su madre.
—¿Cómo pudiste, Lorenzo? —mamma le gritó al verlo ahí, congelado bajo el marco de la puerta. Las lágrimas eran gruesas, el enfado la tenía roja por toda de la cara y las piernas de su madre fallaron cuando ella caminó hacia él, quedándose arrodillada frente a Lory, que solo podía mirarla desconcertado—. ¿En qué nos hemos equivocado tu papà y yo contigo? ¿Qué te hemos hecho para que nos pagues así el amor que te dimos?
—Mamma —murmuró Lory, con el terror atorado en la garganta. Nunca vio a su madre actuar de esa forma, no con él. Era Betty quien le provocaba esta clase de disgustos a sus padres, Lory siempre fue el niño estrella del matrimonio Blanc-De Luca—. Mamma, no sé de qué me hablas, ¿qué se supone que hice?
Marianné de Luca lo miró a los ojos y el asco en ellos hizo a Lory retroceder asustado, a pesar de que se negaba a soltar el cuerpo tembloroso de su madre. Ella lanzó de manera errática esa condenada página a la cara de Lory, con una fuerza bruta y un descuido que provocó inmediato ardor a su mejilla cuando el impacto de la mano de su madre se registró en su cerebro.
Él agarró la pagina y la desarrugó, sin estar preparado para lo que iba a encontrar en esa hoja, presentada ante Italia para que se encargaran de juzgarlo. "Famoso influencer captado besándose con un ragazzo". Se adjuntó otra foto del mismo día que él subió a su cuenta de instagram; se adjuntó hasta la dirección de la casa de Lory y el nombre de Betty, porque toda Italia conocía a Betty.
ESTÁS LEYENDO
THE WAY I LOVED YOU ━━ pedri gonzález
Fanfictionsi a pedri le preguntaras cómo llegó a esta situación, le va a echar la culpa a gavi. y si no es a gavi, a leo. porque lory es un problema, y hacerle caso a esos dos en distintos momentos de su vida volvió a lory el problema de pedri. pedri gonzalez...