Parte 2.

15 3 2
                                    

Otra parte es la confusión, no importa que tan buena o mala sea la gente contigo, siempre tendrás confusión, amorosamente u otros, no nos reconocemos ni a nosotros mismos ni a los que nos rodean, somos como un desconocido para el planeta, como el planeta es un desconocido para nosotros, o acaso nunca te has preguntado ¿Por que todos están en contra mio?, sinceramente aunque nadie esté en contra tuyo tú lo sientes. O quizás si, pero ese alguien es tan importante para ti que no te interesa el resto, solo el por que de que esa persona tenga ciertos sentimientos hacia ti, sea odio o amor, solo quieres saber, y hasta no encontrar una respuesta no dejarás de ''escarbar'' en esa persona a través de preguntas directas o indirectas, depende de quién esté atravesando ese momento, como ya dije antes, puede ser difícil o no.

Amorosamente es cuando tu sientas o no algo por una persona, te interesa saber el sentimiento del otro, en realidad si te preocupas amorosamente se supone que sientes algo por la otra persona y te preocupas hasta el punto de dejar todo de lado e ir por esa persona. GRAVE ERROR: #1 Si no estás aún 100% seguro de que esa persona siente lo mismo por ti no es aconsejable arriesgarse, preferible no sufrir menos en esta etapa de la vida..

#2 No es lo mejor estar todo el día preocupado por la misma persona, hay prioridades en la vida, no te puedes encerrar en algo que no sabes si funcionará o no.

#3 Si estás dispuesto a arriesgarte mas allá de todo, y no te importa lo que venga después debes de ser una persona fuerte, que logre afrontarse a situaciones difíciles sin problemas y que luego de salir lastimado no le afecte en lo mas mínimo. Pero de que no le afecte en lo más mínimo no estoy hablando de ocultar un problema es desaparecer el problema y superarlo cueste lo que cueste.

Amorosamente cuando NO sentís nada por esa persona, no existe, es un término un tanto imposible, a menos que esa persona sea algo muy importante en ti, pero eso ya es un sentimiento. Cuando me refiero a que no existe el no sentir nada es a que sientes algo, estás confundido y aún no lo sabes, pero lo sientes. Es un proceso, el tiempo lo determina.


Tanto lo determina el tiempo que luego parecerá una estupidez el amor hacia ciertas personas, por que el tiempo borra y olvida, el tiempo cambia, como la gente cambia con él. Personas que teníamos se fueron, desaparecieron, nada es para siempre. Por eso todos tenemos que buscar la felicidad, pero hay que evitar los deseos, y tener más metas, por que los deseos están ahí, y nunca sabes si se cumplirán o no, pero las metas son algo que por más difícil que sea se termina cumpliendo, y ahí es cuando sientes felicidad, felicidad de haber llegado hasta el lugar que querías y mirar hacia atrás y ver todo lo que pasaste para llegar hasta allí, es como una carrera, luego de todo el esfuerzo, por mas que haya costado llegaste, los deseos se quedan en el camino, nunca llegan o si llegan, llegan demasiado tarde.

Nunca hay que confiar lo suficiente en alguien ni depender de nadie, por que a la larga saldrás perjudicado, realmente es así, y si alguien dice que esto es mentira, que abra los ojos y mire a su alrededor y vea lo que en realidad es el mundo.


Teen Life|Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora