Parte 3.

9 1 0
                                    

¿Por que a veces no sentimos NADA? ERROR, si sentimos, no lo expresamos a los demás, Pero, ¿Que sentimos en realidad? ¿Neutro quizás?, ¿Ni bien ni mal?, ¿De verdad, piensas que te conoces a ti mismo?, ¿Será que en realidad conoces la máscara que utilizas frente a todos?, primero respondamos el por que de no sentir ''NADA''. Sinceramente creo desconocer eso, por que es un ''entrevero'' de pensamientos, pero creo estar segura de que es cuando nos sentimos más mal que bien, es cuando sentimos esa pequeña gota de ''bien'' esa luz en el final del túnel, a lo que yo le llamo borde de depresión donde solo una persona, esa persona que es dueña de nuestro humor, depende de su manera de actuar frente a ti y su respuesta si caes en depresión o te acercas a esa luz al final del túnel.

Personas que te salvan de cosas difíciles, que te comprende mejor que una persona que te conoce hace mucho tiempo, o que es la persona que más importancia tiene para nosotros, ante todo ESA PERSONA, ya sea amigo/a, novio/a, familiar u otra relación nos hace sentir bien ante algo que sentíamos que nos desmoronábamos.

Otro punto que me gustaría tocar es ''El Destino'', ¿Crees que tienes un destino marcado?, ¿Crees que puedes cambiar ese destino?,¿Si hubiera un libro con tu vida de nacimiento a muerte, lo leerías? Yo no creo tener un destino marcado, y si lo tuviera ¿por que no podría cambiarlo? todo es posible, lo más difícil es conseguir la vida, y tu la conseguiste. Es un motivo para estar feliz y creer que todo se puede en esta vida. Yo creo que si lo leería pero no tendría sentido si leería una parte cada día, es como que el libro diría a cada rato, ''El día tal, leerás este libro'' y eso me cansaría por lo tanto dudo, no por que me de miedo si no por que el mundo está lleno de sorpresas y creo que hay que vivirlas. De eso de basa la vida, sorprenderse, tener emociones, reacciones entre ello.

¿Quién nunca se imaginó un destino con ESA persona especial que está todo el día en nuestra cabeza?, ¿Que sea la hora que sea te quedas hablando y pensando en él/ella?, Todos nos imaginamos algo perfecto, de ''película'' pero existe el ''bajar a tierra'' (realidad) muchos se quedaron en las nubes y la ilusión, es un error, cuando uno se siente inseguro tanto de uno mismo como del otro no hay que arriesgar nada, solo seguir hablando conociéndose, pero y el dicho que dice: ''El que no arriesga no gana'' voy a desafiar esa frase y diré: ''El que arriesga sale lastimado'', salga todo bien a comienzo o no siempre saldrás lastimado, NADA ES PARA SIEMPRE.

Teen Life|Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora