Parte 7.

2 0 0
                                    

Somos quienes creemos?... O somos solo adolescentes creyendo ser adultos con nuestro vocabulario e intento de ser alguien?, O somos niños aparentando ser algo más, con muchos tropezones y mas caídas que logros?... Al contar un pensamiento nuestro hacia un adulto lo toma como estúpido o que nuestro pensamiento no es válido.. y si es válido creen que eso se copió de algún adulto al cual alguna vez en nuestra vida escuchamos decir alguna frase la cual como idiotas repetiríamos sin analizar y sin razón solo para quedar bien... enserio? creo que los adolescentes razonamos mucho lo que decimos, y creo que hay mas adultos ignorantes que adolescentes..

También pienso que el adolescente es visto como un retrato sin terminar postrado allí, sin movimiento alguno o uso de razón para su cambio, en el cual solo el adulto puede modificar como si fuera una pintura o alguna pieza mal colocada llenando nuestras cabezas con sus pensamientos y con lo que para ellos puede estar bien o mal, haciendo entrar a sus ideologías como si nosotros seamos esclavos y tengamos que aceptar y decir si a todo...
Uno de las mayores influencias son los medios masivos de comunicación, con sus críticas sus comentarios, sus pensamientos, sus contras, pero ante todo, el lavado de cerebro que conlleva todo eso.. tristemente hay gente que se deja influenciar, ya sea por la política, religión, u otros factores que saliendo de las matemáticas, si altera el producto.. Por otra parte algo que cambia radicalmente a una persona es el dinero, otra vez un medio dominante del ser humano actual. Por que nos dejamos llevar por la economía?, por que la mayoría de discusiones provienen del dinero?, Simple, nosotros lo hicimos asi, nosotros nos atacamos con ello, todos decimos que sin él no hacemos nada.. y hoy dia es cierto! claro que si, nos vemos tan influenciados por ello que se olvidaron los valores, lo que realmente vale algo o alguien por culpa del dinero.. y si te estás preguntando como revertirlo? no puedo darte la solución, pero te puedo decir que es muy dificil, no es imposible, pero si un tanto difícil, hace siglos de maneja la moneda.. Ojo, no digo de que se elimine nada si no sería una crisis existencial.. lo que digo es que la economía lleva a clases sociales, por que uno tiene que tener más que otro? por qué son discriminados los sectores mas bajos de la sociedad? por que es una competencia de quien es mejor? mi conclusión es que gracias a esto existe el egoísmo, también el ego por si preguntas.. como cambiamos esto.. desde adolescentes debemos cambiarlo, nosotros somos quienes haremos de este mundo algo civilizado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Life|Vida AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora