YESTERDAY

15.3K 972 30
                                    

Jungkook y Taehyung eran una pareja que había compartido cinco años de matrimonio, una unión que comenzó con promesas de amor eterno y la promesa de estar juntos en todas las circunstancias. Al principio de su casamiento, todo era un mundo de color de rosa, lleno de alegría y pasión. Los novios eran inseparables, como habían prometido estarlo en sus votos matrimoniales, y cada día parecía una nueva aventura compartida.

Sin embargo, a medida que se acercaban al cuarto aniversario de bodas, las nubes de tormenta comenzaron a cernirse sobre su relación. Jungkook, el apasionado pelinegro que solía abrazar a Taehyung con ternura cada noche, empezó a distanciarse del castaño. Los besos apasionados se volvieron más escasos, las palabras de amor se desvanecieron y en su lugar, quedó un silencio incómodo.

Las peleas y discusiones se convirtieron en una rutina, pero a pesar de los desacuerdos, ambos siempre encontraban la manera de solucionarlos. Con la esperanza de recuperar lo que habían perdido en su relación, acordaron que su sexto aniversario sería su oportunidad para volver a encender la chispa que una vez los unió.

Taehyung estaba emocionado por la idea de pasar tiempo de calidad con su esposo y reconectar, pero esa emoción se fue apagando cuando Jungkook, una vez más, se sumió en su trabajo y pasaba las veinticuatro horas del día en su oficina, sin darle la atención o el cariño que anhelaba.

Tomó su cartera y llaves, salió de casa y se dirigió al supermercado más cercano. La decisión de Taehyung de tomar cartas en el asunto se fortalecía con cada paso que daba. Estaba decidido a preparar una cena especial y hacer todo lo posible para que esta noche fuera diferente y significativa para ambos.

Antes de entrar al supermercado, Taehyung se detuvo en el estacionamiento, mirando fijamente su reflejo en el espejo retrovisor del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de entrar al supermercado, Taehyung se detuvo en el estacionamiento, mirando fijamente su reflejo en el espejo retrovisor del auto. Respiró profundamente, tratando de calmar sus nervios, y repitió en su mente su determinación de hacer que esta noche fuera especial. Sabía que la cena que tenía en mente podría ser la clave para recuperar la pasión que habían perdido en su matrimonio.

Una vez dentro del supermercado, agarró un carrito de compras y comenzó a recorrer los pasillos con cuidado, eligiendo cada ingrediente con atención y cariño. La carne, las verduras frescas, las velas y las flores se convirtieron en sus aliados para esta misión de reconectar con Jungkook.

A medida que seleccionaba los productos, Taehyung no podía evitar que su mente divagara hacia su esposo. "No creo que Jungkookie rechace mi invitación, ¿o sí?" se preguntaba en silencio, esperando que Jungkook finalmente aceptara la invitación y estuviera dispuesto a pasar tiempo juntos esa noche.

Con el carrito lleno de ingredientes para la cena y la esperanza en el corazón, Taehyung se dirigió a la caja para pagar sus compras. Mientras esperaba en la fila, su mente seguía llena de pensamientos sobre el futuro de su relación y de cómo podrían superar este difícil momento.

Con las bolsas en la mano, Taehyung salió del supermercado y las colocó cuidadosamente en la parte trasera de su auto. Cerró la puerta trasera y luego se dirigió a la puerta del conductor.

Seven Days +18 [Kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora