✧ 𝅄 # Tuesday ׅ࣪ ꒰ 🔥 ꒱

15.9K 774 150
                                    

─ Canción : Drive You Insane.. 🔥ˎˊ˗

── Jungkookie, ¿por qué me pediste que me vista de esta forma? ── preguntó curioso Taehyung a su esposo, quien estaba comprando las entradas del cine.

Jungkook se giró para mirarlo con una sonrisa.

── Aguanta un poco, amor. Te prometo que en unos minutos lo sabrás y te encantará.

Taehyung puso los ojos en blanco, impaciente por descubrir el misterio. No quería esperar, quería saber ahora mismo. Jungkook, con una sonrisa juguetona, le tomó de la mano y pagó las entradas, aumentando la intriga de Taehyung sobre el plan secreto.

Una vez que entraron a la sala del cine, al castaño se le hizo raro que eligieran los últimos asientos. Taehyung miró a Jungkook con curiosidad, preguntándose por la elección poco convencional.

── ¿Pasa algo? ── preguntó Jungkook, viendo a Taehyung.

Taehyung solo negó con la cabeza y tomó asiento, cruzando una pierna por encima de la otra. Dejando ver sus refinadas piernas al descubierto y acomodó su falda con elegancia.

── No..

A mitad de la película, Taehyung tragó en seco cuando Jungkook colocó una mano sobre su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mitad de la película, Taehyung tragó en seco cuando Jungkook colocó una mano sobre su pierna. El castaño, al momento que volteó a verle, pudo ver que comía despreocupadamente y, encima, le guiñó un ojo, creando un momento de complicidad que hizo latir más rápido el corazón de Taehyung en la penumbra de la sala.


── Deja de verme y concéntrate en la película. ── rió de manera burlona.

Taehyung dirigió la vista a la pantalla de nuevo.

── Yo..

── ¿Que sucede amor? ── preguntó inocentemente.

Jungkook dio unos golpecitos al interior de sus muslos y Taehyung dejó de cruzar sus piernas, permitiendo que Jungkook pudiera adentrar su mano bajo la falda.

Taehyung mordió su labio para evitar que cualquier sonido indecente saliera de su boca.

── Se te ve bien esa falda, cielo ── susurró el pelinegro en su oído, mientras que su mano acariciaba la pequeña erección que se le había formado al castañito ── ¿Te gusta?

Taehyung cubrió su boca con su mano para evitar gemir y asintió con la respiración acelerada.

── Entonces vamos.

Jungkook besó su mejilla y lo tomó de la mano para llevarlo a la salida de la sala, llevando consigo la excitación compartida hacia un destino más privado.

Seven Days +18 [Kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora