✧ 𝅄 # Wednesday ׅ࣪ ꒰ 🔥 ꒱

15.6K 683 119
                                    


⊱⋅ ──── "Dulce Venganza"

── Gracias por el medicamento Minnie ── Taehyung le agradeció mientras ponía la pastilla en la palma de su mano para llevarla a su boca y pasarla junto con el vaso con agua que se le fue entregado.

── No hay de que Tete ── sonrió. ── además, Suga quería verte ── Jimin tomó a su hijo y lo sentó en sus piernas.

── Aún no puedo creer que seas un doncel ── Dijo el castaño hacia el bebé que lo miraba. ── Se parece demasiado a Yoongi ── rió al ver la expresión del rubio.

── Nueve meses en mi vientre y se parece al papá ── bufó. ── Pero igual tiene una partecita mía y lo amo.

── Me alegra verte así de feliz ── Taehyung sacó su celular y le tomó una foto al pequeño Min para luego subirla a Twitter.

── Taehyungie.. ── llamó Jimin, el sonido gutural del castaño le indicó que lo estaba escuchando. ── ¿Crees también ser un docel? ── preguntó.

── No lo sé Minnie, nunca fui a ver ese tipo de cosas.

── ¿Te estás protegiendo? ── Preguntó una vez más.

── No.. Pero no quiero pensar en eso ahora ── suspiró. ── Quiero venganza.

── ¿Venganza? ── le miró confundido.

Claro que Taehyung siempre fue vengativo en todos los aspectos pero ahora parecía más..

── Si, es lo que quiero, quiero venganza.

── Gracias por el informe Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Gracias por el informe Yoongi. ── Jungkook se levantó del pequeño sofá, dirigiéndose al pequeño bar de su sala, sirviéndose una copa. ── ¿Deseas?.

── No, estoy bien ── dijo Yoongi quien miraba el reloj que tenía en su muñeca.

── Min Yoongi, ¿rechazando un trago? ── Jungkook rió. ── ¿A qué se debe ese cambio mi estimado?

Min puso los ojos en blanco, burlándose también. ── Llevaré a mi familia a cenar a la casa de mis padres, ese es el motivo. ── Suspiró ── Llevan mucho tiempo arriba.

── Quizás sea por Suga, Taehyung ama a los niños ── sonrió.

── ¿Estaban hablando de nosotros? ── Preguntó Jimin en la entrada de la sala con un Suga dormido en brazos.

── Si amor, ya es hora de irnos ── Se acercó a su esposo y tomo a su hijo en brazos. ── Me hubieras llamado para ir por Suga.

── Ya, lo siento, no te enojes ── hizo un tierno puchero que terminó convenciendo al de ojos gatunos.

── Hablaremos luego de eso ── Susurró mientras volteaba para ver al pelinegro. ── Nos vemos, Kook ── Se despidió Yoongi para salir de la sala.

Seven Days +18 [Kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora