✧ 𝅄 # Friday ׅ࣪ ꒰ 🔥 ꒱

9.4K 464 151
                                    

── Jungkook, solamente fue un salud... ── calló al sentir la mano del pelinegro golpeando su nalga derecha, sacándole un jadeo al instante.

── No me gustó cómo ese otro te miraba, Taehyung.

Taehyung se encontraba presionado contra la puerta del baño, con Jungkook apretándolo contra su cuerpo, de modo que su pecho quedaba aplastado contra la puerta. Las manos del pelinegro mantenían las muñecas del castaño firmemente apresadas, impidiendo cualquier movimiento.

Y, ¿cómo llegaron a esa situación? Pues..

── Un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Un poco más... ── El castañito se estiraba aún más de puntillas para intentar alcanzar una elegante cartera Gucci en un estante alto de la lujosa tienda.

── Dejame ayudarte.

Taehyung se quedó quieto al sentir un peso detrás de él. Cuando giró la cabeza, reconoció a su mejor amigo de la universidad, un chico que en el pasado había tenido sentimientos por él.

── Aquí tienes.. un momento, ¿Taehyung? ── Dijo el mayor al reconocerlo mientras le entregaba la cartera.

── ¿Bogum? ¿Eres tú? ── Taehyung sonrió al reconocer a su amigo, pero su expresión cambió cuando escuchó un carraspeo.

Ambos castaños dirigieron su mirada hacia un pelinegro que los observaba fijamente, y Taehyung notó cómo Jungkook pasaba la lengua por su mejilla interna, un gesto revelador de su celos.

── Oh, Jungkook, cuanto tiempo ── dijo Bogum mientras estrechaba su mano en un cordial saludo.

Jungkook forzó una sonrisa, tratando de ocultar su incomodidad, pero sus ojos mostraban un destello de celos que no podía disimular.

── Lo mismo digo ── Respondió, manteniendo una actitud educada pero con una tensión evidente en el ambiente.

Taehyung sintió que debía intervenir para romper el incómodo silencio.

── Y, ¿qué haces por aquí? ── Preguntó, tratando de desviar la conversación.

── Estaba buscando algunas cosas de mi agrado, pero como vi que alguien necesitaba ayuda, me acerqué sin pensar que eras tú...

Jungkook se mantuvo en silencio, pero la incomodidad en su expresión era evidente.

──.. parece que el mundo realmente es pequeño. ── Continuó, jugando un poco con la situación, lo que fue suficiente para hacer que el pelinegro no pudiera soportarlo más.

── Taehyung, creo que ya es hora de irnos. ── Dijo Jungkook, decidido a poner fin a la situación incómoda.

── ¡¿Qué?!, Pero ni siquiera había empezado a comprar. ── El castañito hizo un tierno puchero, pero sabía exactamente por qué quería marcharse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seven Days +18 [Kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora