✧ 𝅄 # Monday ׅ࣪ ꒰ 🔥 ꒱

16.3K 939 96
                                    

Jungkook abrió los ojos lentamente y prendió la lámpara de la mesita de noche para dirigir su mirada donde se encontraba su reloj.

Eran las cinco y media de la madrugada.

Se incorporó y se estiró los brazos mientras bostezaba, rascó su nuca y miró a su costado asegurándose que su Taehyung siguiera durmiendo, se veía realmente lindo el castaño mientras dormía. Se levantó con cuidado de no despertarlo, se colocó sus pantuflas y tomó su celular.

Tras estirarse nuevamente acabó por bajar a la cocina.

── Lunes.. ── Pensó mientras sacaba un vino concretamente del italiano Vigor Sangiovese del gabinete y la abrió para servirse un poco en una copa, llevó esta a sus labios y tomó el líquido.

── Tengo que avisarle a Yoongi ── Dejó el vino de lado y, agarró su celular, mientras que en su otra mano aún sostenía la copa. Deslizó los dedos sobre la pantalla para desbloquearlo, entró a llamadas, ubicó el nombre del mencionado y presionó el icono del teléfono para realizar la llamada.

Esperó unos minutos hasta que finalmente se escuchó la voz de su amigo desde la otra línea.

── Jungkook... ¿por qué me llamas a esta hora?, ¡SON LAS SEIS DE LA MADRUGADA, HOMBRE! ── Se quejó.

── Cancela todas mis reuniones de esta semana. ── Anunció, concluyendo de tomar el último sorbo de la copa y dejándola vacía sobre la mesa.

── ¿Disculpa? ── preguntó sorprendido. ── Sabes que esto puede beneficiar a la empresa Jungkook. Kim Namjoon es muy popular en estos momentos, aceptó el trato y solo queda firmar el acuerdo.

── Dije que lo canceles, además eso puede esperar.

── ¿Pero de que estas hablando? ── Preguntó confundido.

── Tengo otros planes.

── ¿De que hablas?, ¿Acaso te volviste loco?

── Probablemente. ── suspiró. ── Mi matrimonio es más importante en estos momentos. Si te preguntan di que no estoy disponible.

── ¿Desde cuando soy tu secretari.. ── Corto la llamada, no dejándole terminar de hablar.

── Mocoso malcriado ── gruñó ── Cuando lo vea le haré respetar a sus mayores.

── Amor.. ¿Sucede algo? ── se escuchó a sus espaldas, luego un bostezo.

── No amor, descansa. ── se acercó a su pareja y le dio un beso en la frente, para luego sonreír. ── Disculpa por levantarte.

── Tranquilo, Yoonie, vamos a descansar ── le dio un pequeño beso en los labios y se arrecostó en la cama, dando pequeñas palmaditas para que su esposo entendiera que se acueste a su lado. Se acomodaron juntos, compartiendo afectuosas caricias antes de entregarse al sueño.

 Se acomodaron juntos, compartiendo afectuosas caricias antes de entregarse al sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seven Days +18 [Kv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora